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Sao Paulo 2018: Toyota Hilux GR Sport, un toque de Gazoo Racing nunca está de más

Toyota y Gazoo Racing han mostrado durante el Salón de Sao Paulo a una Hilux diferente a la que conocemos.

Toyota y Gazoo Racing se encuentran poniendo los toques finales al Supra A90, y mientras vemos debutar de manera oficial al deportivo japonés ambas firmas han lanzado una versión especial de Hilux destinada al mercado brasileño.

Este modelo se convierte en el primer vehículo de GR desarrollado, producido y vendido en Brasil. Esta camioneta también se gana el título de ser la primera unidad diseñada por Gazoo Racing para el uso off-road.

Estéticamente luce más agresiva que una Hilux convencional, con una parrilla que presume el nombre de la marca, también cuenta con salpicaderas ensanchadas, estivos laterales y barras de protección en la caja de carga.

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Estos elementos están terminados en color negro brillante, mismo que vemos en los rines de 17 pulgadas fabricados en aluminio; al costado tenemos una serie de gráficos con los colores de Gazoo Racing.

Este estilo continúa por dentro, donde los asientos están forrados en piel de color negro con costuras en rojo y logos de “GR” bordados en las cabeceras. El clúster sufre un par de cambios, encontramos las siglas GR en el botón de arranque y en el centro de la consola se encuentra la placa de numeración de unidad.

Más allá de lo estético, esta Hilux también vio mejoras en el apartado de suspensión, con un juego de amortiguadores y resortes más rígidos; la dirección también mejoró y ahora promete entregar una respuesta más lineal y progresiva en cualquier situación.

El motor que encontramos propulsando la Hilux Gazoo Racing es de 2.8 litros de 4 cilindros diesel que produce un total de 174 caballos de fuerza y 331 libras-pie de par y está acoplado a una caja automática de 6 velocidades que reparte el poder a las 4 esquinas de la unidad.

Por el momento, este producto solo está destinado para formar parte de la oferta para compra en el mercado brasileño con un tiraje limitado a 420 unidades; la marca no ha declarado nada sobre llevar esta versión a otros países, pero esperamos que Toyota se anime a voltear a ver a países como México.

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