Al momento

SEAT lanza Amazon Alexa en España, Italia y Francia

La firma española es la primera marca automotriz en Europa en lanzar Amazon Alexa en sus vehículos; le va permitir a los conductores optimizar su tiempo al volante y simplifica el acceso a distintas funciones.

SEAT, la primera marca en Europa en ofrecer el servicio en español, italiano y en francés, estará disponible desde 12 de noviembre, dando así a sus clientes en los tres mercados el acceso a múltiples de funciones a través de sencillos mandos de voz.

Alexa proporciona a los clientes la oportunidad de optimizar su tiempo al volante, ya sea gestionando la planificación personal, escuchando música, navegando a puntos de interés o solicitando noticias personalizadas.

SEAT Media Control con la aplicación de Alexa incrementará sus funciones disponibles, y también será más sencillo el acceso a las funciones clave. Todo lo que se hará es pulsar el botón de control del volante y hablar.

seat-rolls-out-amazon-alexa-in-spain-italy-and-france_005_hq

Desde su lanzamiento en el 2014 hasta la fecha, Amazon Alexa cuenta con más de 50,000 funciones gracias al Alexa Skills Kit (ASK), que puede expandir y evolucionar continuamente las capacidades de Alexa.

Los servicios ya estaban disponibles en Alemania y el Reino Unido y, desde ahora, en España, Italia y Francia para Ibiza, Arona, León, Ateca y el nuevo Tarraco a través de SEAT Media Control de Android con la aplicación de Amazon Alexa. Los usuarios simplemente deben descargar SEAT Media Control con Amazon Alexa desde Play Store y conectarlo al vehículo.

seat-rolls-out-amazon-alexa-in-spain-italy-and-france_004_hq

La seguridad ante todo

Con un click en el botón del volante, los clientes pueden pedirle a Alexa música, puntos de interés y mucho más, al tiempo que mantienen la atención al frente y las manos en el volante.

seat-rolls-out-amazon-alexa-in-spain-italy-and-france_001_hq

Ahora lee

>> La revolución de diseño de SEAT empieza en marzo con el nuevo León

>> Arranca la producción de la SEAT Tarraco en Wolfsburg

>> SEAT mantiene la buena racha logra récord de ventas entre enero y septiembre