Al momento

#DosRuedas: BMW Motorrad R 1250 GS y BMW R 1250 RT llegan a México

A partir de este mes podrás encontrar en los distribuidores a las nuevas BMW Motorrad R 1250 GS y RT, que presumen de mejoras para no quedarse atrás.

Con un motor renovado que ahora equipa la tecnología ShiftCam de BMW, llegan a rodar a suelos nacionales las nuevas BMW Motorrad R 1250 GS y RT, que presumen de mejoras en el aérea de potencia, consumo y emisiones.

Las nuevas motocicletas de Motorrad tienen como mercado principal a aquellas personas que disfrutan de viajes largos en carretera y que les gusta escaparse de la ciudad, es por eso que equipan un motor bicilíndrico bóxer con 4 válvulas de inyección electrónica.

De acuerdo con la marca este motor brinda una mayor potencia y a la vez mejora el rendimiento y suavidad de funcionamiento en rangos de velocidad bajos, elemento que antes era criticado por los entusiastas.

descarga

También cuenta con un árbol de levas accionado por cadena, mejoras en el apartado de refrigeración, válvulas de inyección gemelas y un sistema de escape mejorado.

La potencia total para estos modelos pasó de 125 a 136 caballos y el corte de inyección ha ido elevado de los 6,250 a las 7,750 vueltas por minuto. La cilindrada también vio mejora y ahora es de 1,254 cc, un aumento considerable en comparación a los 1,170 de las versiones pasadas

Para estos modelos, también contamos con control de estabilidad automático, asistente de arranque en pendientes y dos modos de manejo con versión pro, siendo esta última un opcional al momento de la compra que aumenta a tracción.

nueva-bmw-r-1250-rt-2019_3

Para la versión GS se incluyen los modos de manejo Dynamic Pro, Enduro y Enduro Pro que funcionan en conjunto al sistema ABS para aumentar la estabilidad en situaciones de frenado de emergencia.

Otra de las mejoras viene de la mano de la suspensión electrónica dinámica, que se equipa por primera vez en el modelo 1250 RT. Este sistema permite que la amortiguación se adapte de manera automática de acuerdo a la conducción y maniobras que el usuario realice.

En el manubrio encontraremos la pantalla TFT a color de 6.5 pulgadas para el caso de la versión GS y 5.7 pulgadas para el modelo RT; ambas cuentan con tacómetro y velocímetro digital.

Para ambos modelos se puede escoger diferentes versiones y en el caso de BMW R 1250 GS encontraremos las versiones Básica y Style HP Motorsport; esta última versión presume de colores especiales característicos de la marca, así como calipers dorados y protectores de puño en color Blanco.

5badeefb0de694e91d34a6b3-bmw-r-1250-gs-presentacion-primeras-impresiones-precio

Por su parte, BMW R 1250 RT se puede pedir en la versión Style Elegance, que viene en color Carbon Black o en la versión Style Sport cuenta con tonalidades de rojo y detalles en color negro mate. Para este modelo se puede escoger entre un asunto bajo o alto dependiendo el gusto del cliente.

La lista de opcionales para ambas motocicletas es basta y va desde un sistema de escape HP Sport con tubos cromados hasta una batería de tamaño mayor para alimentar puntos de carga en la unidad con un voltaje más alto.

Para la BMW R 1250 Gs el precio es de 326,500 pesos, mientras que la versión RT tiene una etiqueta con la cifra de 423,300 pesos. Ambas ya forman parte de la oferta para compra de motocicletas en México y se encuentran en los distribuidores de la marca.

nueva-bmw-r-1250-rt-2019_3

Ahora lee:

>> #DosRuedas: BMW Motorrad International GS Trophy 2018, a 4 días de su arranque

>> #DosRuedas: BMW Motorrad R 1200 GS, la primera motocicleta autónoma de la casa alemana

>> #DosRuedas: llega a México la nueva BMW Motorrad K 1600 Grand America.