Al momento

Si necesitas Wi-Fi de alta velocidad en tu auto, Bentley tiene la solución

Hacer conferencias por Skype o ver tu serie favorita en Netflix desde el asiento trasero será algo cotidiano para los usuarios de Bentley.

Bentley acaba de anunciar que será la primera marca automotriz en el mundo que pueda incorporar internet de alta velocidad cuando llegue a las unidades el nuevo sistema Bentley Advanced Connectivity, que hará su debut en las unidades año-modelo 2019.

La firma de lujo británica declara que el internet de alta velocidad de sus vehículos permitirá a los usuarios ver transmisiones en línea en alta calidad, así como realizar videoconferencias y otras tareas que requieren de internet una buena conexión a internet

La velocidad máxima a la que se podrá realizar esto, refiriéndonos a la del Bentley y no a la del internet, es de 113 km/h.

Generated by pixel @ 2018-11-05T01:00:10.484659

“Los usuarios podrán sacar beneficio de Bentley Skype y otro número de aplicaciones desarrolladas para los negocios a bordo; videoconferencias, edición de documentos y reproducción de videos en alta calidad, todo en un ambiente virtual seguro,” declaró un vocero de la marca.

Esta tecnología fue creada en colaboración con Viasat, compañía especializada en internet a nivel mundial con más de 14 millones de puntos de conexión WiFi en el mundo repartidos en 30 países.

El sistema de Bentley Advanced Connectivity consiste en una serie de tecnologías a bordo de la unidad que permiten conectarse a la red y hacer de la unidad un vehículo inteligente que puede compartir sus señales hasta con 3 dispositivos móviles que se encuentren cerca del rango.

Si bien no es la misma cantidad de dispositivos que prometen marcas como GM con OnStar 4G LTE, Bentley asegura que la velocidad del internet es mucho mayor, y ya se tienen pantallas en las plazas traseras que cuentan con conectividad a internet, por lo que no es necesario agregar más dispositivos móviles.

Ahora lee

>> Audi RSQ e-tron es el protagonista de su propia película

>> Infografía: Las marcas más buscadas en Google por país

>> OnStar integrará internet 4G LTE en vehículos de General Motors