Al momento

Sao Paulo 2018: FIAT Fastback Concept

En la edición número 30 del Salón de Sao Paulo FIAT presenta al Fastback, un crossover coupé basado en la pick-up Toro que llegará a producción.

FIAT vende en Sudamérica a un pick-up recreativo de foco similar al del Renault Oroch llamado Toro, y ahora presentan a un nuevo crossover de foco similar al de también recién presentado Renault Arkana.

fiat_fastback_02

El frente es agresivo y presenta unas ópticas delgadas que separan a las unidades principales de los antiniebla, mientras que el costado presenta pliegues de carácter muy marcados y una silueta similar a la de los crossover coupé Premium, segmento estrenado por BMW con el X6 hace más de 10 años.

El trasero destaca por unas calaveras delgadas y elegantes, con un sutil alerón de tipo cola de pato y el nombre de FIAT en el centro con letras de gran tamaño.

fiat_fastback_03

La versión de producción se fabricará en Pernambuco, la misma planta que nos manda al Jeep Renegade a México, a partir del año 2020. Tendremos que esperar para ver si termina formando parte de la oferta para compra de auto en México, aunque difícilmente la veríamos antes de finales de 2020.

Ahora lee

>> Plan FCA 2022: FIAT tendrá nuevos utilitarios para América Latina

>> Jeep presentó al nuevo Renegade en Brasil sin motores turbo

>> Fiat 500X se renueva para Europa