Al momento

Audi RSQ e-tron es el protagonista de su propia película

Este concepto futurista y deportivo ha sido creado para la próxima película animada protagonizada por Will Smith y Audi.

El Audi RSQ e-tron es un vehículo eléctrico, autónomo y animado que hará su debut en la pantalla grande en la próxima película “Spies in Disguise”, un filme protagonizado por Will Smith. Lo más interesante de este concepto es que posiblemente estemos viendo una especie de adelanto del futuro Audi R8.

En la película, Will Smith hace el papel de Lance Sterling, un super espía que requiere de un vehículo capaz de realizar todas las tareas difíciles; es ahí donde entra el RSQ e-tron con la intención de “transformar la tecnología”.

Generated by pixel @ 2018-11-02T20:33:44.426517

Este modelo elegante y tecnológico posiblemente nos está dando un adelanto de la evolución de la marca y del lenguaje de diseño que piensan comenzar a adoptar para sus modelos eléctricos. Quizá el RSQ e-tron sea una probadita de lo que podremos ver en el futuro reemplazo del Audi R8, o talvez solo sea un concepto animado que jamás llegará a producción, pero no podemos negar que el PB18 e-tron también tiene algunos de estos trazos.

En las animaciones también podemos ver un interior elegante, y obviamente de corte futurista que guarda el volante y los pedales en la consola al momento de ser activadas las funciones de manejo autónomo.

“Audi ha tomado un avance en materia digital para dar una idea de lo que somos capaces de desarrollar cuando se trata de contenido y producción modelada en estudios,” declaró Frank Rimili, jefe del estudio de diseño digital para Audi.

“En Audi Design, combinamos el elemento de arte digital con modelado a mano, lo que nos da como resultado un elemento preciso, con ideas futuristas como lo que podemos ver en el RSQ e-tron,” finalizó el directivo.

Claro que hay un precio para que la unidad aparezca en la gran pantalla, pero Audi no ha querido revelar cuánto fue la cantidad que tuvieron que desembrozar para que el RSQ e-tron tuviera un estelar.

También recordemos que no es la primera vez que Audi y Will Smith trabajan juntos, pues en el 2004 ambos aparecieron en la película “Soy Robot” y en varios filmes del actor estadounidense aparece con vehículos de grupo Volkswagen.

Audi espera que para el 2025, un total de 12 modelos de la casa presuman los emblemas e-tron, aunque queda por ver cuales se ofertarán en México.

Ahora lee:

>> Análisis futuro: Audi prepara 11 lanzamientos para 2019

>> Audi RS3 Schaeffler rompe récord de velocidad… ¡en reversa!

>> Primer vistazo: Audi R8 2019