Al momento

SEMA 2018: Gracias a Mopar, llegan dos variantes de la RAM 1500 muy diferentes entre sí

Una para la ciudad y la otra para los caminos de tierra; estos son los dos conceptos de RAM y Mopar presentados en el SEMA.

Para el SEMA Show de este año, Mopar y RAM mostraron dos propuestas sobre la pick-up 1500, las cuales no son para nada similares y tienen la intención de exhibir todo un catálogo para darle una idea al cliente de lo que puede lograr con las piezas de modificación Mopar.

Hay que aclarar algo: algunos de los elementos utilizados están aún en etapa de desarrollo, pero Mopar asegura que muy pronto formarán parte de los opcionales disponibles en las agencias de las marcas a nivel internacional.

2019-ram-1500-low-down-and-rebel-concepts-1

Comencemos con la versión citadina bautizada como Low Down, que se encuentra cinco centímetros más cerca al piso con respecto a una RAM 1500 convencional; esta suspensión modificada aún no está disponible.

Otra de las partes experimentales es el cofre con un diseño más agresivo, pero la marca americana confirmó que este elemento pronto se podrá adquirir como opción en una 1500 nueva.

Otra de las características de la Low Down es su pintura, con tonalidades plata y negra y una franja que divide ambos colores. Los rines también reciben un tratamiento especial y el resto de aditamentos como faldones, recubrimiento de caja, salida de escape de mayor tamaño y entrada de aire de alto flujo están en el catálogo de Mopar.

2019-ram-1500-low-down-and-rebel-concepts-1-3

La segunda 1500 toma como base la variante todoterreno Rebel y configura la altura cinco centímetros más arriba. También echa mano de un juego de neumáticos y rines todoterreno y encontramos el mismo cofre que su hermana Low Down.

Atrás podemos ver un recubrimiento de caja mate usado mucho para proteger la lámina y que estará disponible muy pronto para los compradores, además de un juego de luces auxiliares de LED y una base para montar una llanta de refacción.

Y a ti, ¿te gustaría que formaran parte de la oferta para compra en el mercado mexicano estos opcionales?

Ahora lee:

>> Día de muertos: 7 autos que fallecieron, pero que regresarán de la tumba

>> SEMA 2018: Toyota y Pizza Hut unen fuerzas para que la comida siempre llegue caliente

>> FCA podría mantener la producción de Ram en México