Al momento

SEMA 2018: Ford GT Carbon Series, volviendo lo exclusivo aún más exclusivo

Con un trabajo de pintura especial y reducción de peso, el Carbon Series es el GT más ligero jamás creado.

Hace poco Ford anunció que ampliará la producción del GT a 350 unidades más, las cuales están destinadas a una serie de selectos coleccionistas que tienen que pasar los filtros de la marca para tener el derecho de comprar uno. Ahora, durante el SEMA Show, Ford ha anunciado al Carbon Series, el GT más ligero que se puede obtener.

De manera visual, se puede distinguir a este Ford GT del resto gracias a una pintura especial en tonalidad gris con una franja naranja que lo recorre de punta a punta y combina con la fibra de carbono expuesta. Si no te gusta el naranja puedes ordenar los acentos en color plateado, rojo o azul.

2019-ford-gt-carbon-series-1-2

Por dentro tenemos costuras en color plata y fibra de carbono con acabado mate para las ventilas del aire acondicionado y consola central.

Sin lugar a dudas los cambios visuales lo hacen diferente al resto de unidades que ruedan hoy en día por el mundo, pero lo que en verdad es importante en esta versión es el hecho de que gracias a equipa rines de fibra de carbono, escape de titanio, birlos del mismo material y cristal trasero de menor peso, el Carbon Series presume de haber reducido un total de 17 kilogramos del peso total.

Si bien no suena a mucho ahorro, recordemos que hoy en día las armadoras se pelean por reducir un par de kilogramos en sus unidades disponibles a la compra en el mercado.

Ahora lee:

>> SEMA 2018: Maxlider Brothers muestra una Ford Bronco 1966 completamente restaurada

>> SEMA 2018: SpeedKore Dodge Charger Evolution 1970, un demonio de 966 hp

>> SEMA 2018: Toyota y Pizza Hut unen fuerzas para que la comida siempre llegue caliente