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La siguiente generación del M3 podría tener su variante vagoneta

Una versión guayín del mítico M3 podría hacerse realidad. BMW estaría trabajando en un rival para el Audi RS4 Avant y el Mercedes-AMG C63 Estate.

Aunque en nuestro país la carrocería Station Wagon parece condenada, en otras regiones siguen plenamente vigentes y BMW parece estar trabajando para entrar a la pelea con una vagoneta de su mítico M3.

Las guayines sobre modelos de alto rendimiento son muy interesantes por ofrecer todo el desempeño con un añadido verdadero de utilidad que no afecta el apartado dinámico, como sí sucede con las SUV.

Fuente: Autocar

Fuente: Autocar

Se espera que la derivación vagoneta del recientemente renovado Serie 3 se presente en el próximo Salón de Ginebra en 2019. Esta adoptará elementos de diseño presentes en la versión equivalente del Serie 5, tales como el medallón de apertura independiente en el portón trasero (que ya es un recurso frecuente de los Touring desde hace varios años) para facilitar la carga de objetos pequeños.

La información filtrada dice que la adopción de un modelo Touring del M3 está siendo considerada, ya que los costos de desarrollo en esta nueva generación serían menores y la mencionada variante siempre ha causado expectativa entre los clientes europeos.

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Según los reportes, el nuevo M3 Sedán, que se espera que llegue a la lista de autos en venta para mediados de 2019, sería ofrecido por primera vez en su exitosa historia con tracción integral e incluso se ha mencionado que el ingenioso sistema de inyección de agua incluido en el M4 GTS podría llegar al M3 “normal”.

El nuevo M3 estará basado en la nueva plataforma CLAR que ya utilizan los Serie 5 y Serie 7, mientras el motor de seis cilindros de tres litros con doble turbo tendrá que ser modificado para poder cumplir con las normas medioambientales europeas por medio de la inclusión de un filtro de partículas, para así cumplir con el método de homologación WLTP.

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