Al momento

La Infiniti Engineering Academy anuncia su ganador en México para 2018

El ganador de la edición correspondiente a este año pasará sus primeros seis meses de trabajo con Infiniti  y los otros seis con el Renault Sport Formula One Team.

El estudiante de ingeniería Patricio Barroso se proclamó ganador en México de la Infiniti Engineering Academy 2018, asegurando trabajar en la industria automotriz y la Fórmula Uno con la firma japonesa y el equipo Renault, respectivamente. Patricio, de 20 años y estudiante de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México, fue seleccionado entre miles de aplicaciones.

patricio-barroso%2c-tommaso-volpe-y-carlos-sainz

La Infiniti Engineering Academy es el único programa de reclutamiento de su tipo en el mundo, que reúne a una gran variedad de talento de ingeniería innovador, joven y diverso. El piloto de Fórmula Uno, el español Carlos Sainz, en conjunto con Tommaso Volpe, Director del Infiniti Motorsport Global y Proyectos de Performance anunciaron a Barroso como ganador.

Barroso se mudará al Reino Unido en enero de 2019 y recibirá un salario competitivo, un automóvil de la firma japonesa, además de viáticos del viaje y alojamiento por un año. El estudiante de Ingeniería Electrónica y Mecánica de la Universidad Anáhuac pasará seis meses trabajando en el Centro Técnico Europeo de Infiniti (Cranfield) y seis meses con el equipo Renault Formula One en el Reino Unido (Enstone). Patricio Barroso jugará un papel clave en la transferencia continua de conocimiento técnico y experiencia con sus jefes.

iea-final-ahr

Ahora lee:

>> Da inicio la quinta edición de Infiniti Engineering Academy

>> Infiniti Engineering Academy ya tiene al ganador de la edición 2017

>> Más de 6 mil mexicanos inscritos para ser parte del equipo de Renault F1 en Infiniti Engineering Academy