Al momento

Daniel Ricciardo como embajador de soloautos.mx en el Gran Premio de México

soloautos.mx realizó un Meet&Greet con clientes, marcas, medios y agencias de la marca para platicar sobre sus nuevos planes, metas y gustos por México.

En punto de las 9:30 am, el carismático conductor fue recibido por los más de 70 invitados que saludó con un efusivo “Hola”.

Héctor Ocampo, Director Editorial y Marketing de soloautos/Autología preguntó a Ricciardo acerca de si algo hacía diferente al GP de México del resto, a o que el piloto contestó de inmediato: “Tequila y Guacamole,” generando una franca sonrisa entre los invitados, a lo que agregó: “la gente, el ambiente, es el GP más efusivo y divertido de todo el año”.

6

Con ese tono, relajado la conversación también tocó temas importantes para un piloto de F1 y su desempeño. “¿Cómo manejas el éxito o la frustración cuando las cosas no suceden como lo esperabas? Fue la pregunta a lo que Ricciardo fue contundente: “es difícil puesto que son muchos los factores que puede impedir que las cosas sucedan como las tienes planeadas, porque trabajas en tu auto y tu plan pero hay factores desde mecánicos hasta accidentes con otros pilotos que pueden impedir las cosas. No es fácil, pero debes de saber que son cosas que pueden sucederte”, explicó

“Cual es la principal cualidad que hace exitoso a un piloto de Formula 1?, preguntó Héctor. “Ser Sexy”, respondía Ricciardo. No ya en serio… creo que la mentalidad. Porque podemos entrenar mucho o estar siempre a tope, como por ejemplo un maratonista que solo tiene que correr, pero un piloto de F1 tiene que estar además al 100 por ciento mentalizado en obtener el máximo rendimiento; creo que sí, lo físico es importante pero lo mental es clave”.

Matt Earle, Director General de soloautos.mx en México, explicó la importancia que tiene México para carsales.com, la casa matriz en Australia: “hemos hecho una gran inversión en tecnología y experiencias en México que ha mejorado el sitio masivamente, pero vienen todavía muchos más cambios más emocionantes en los próximos meses. Nuestro trabajo es ayudar a todos a vender más coches y estamos comprometidos con ello.”

Daniel Ricciardo tomará parte en el GP de México como embajador de la marca soloautos.mx, filial de la empresa australiana carsales.com, pionera durante 21 años en el desarrollo de negocios online y es reconocida como la startup de tecnología, es exitosa en la comercialización de clasificados en línea sobre autos. Es además líder mundial con operaciones en 9 países y más de 1,500 colaboradores globalmente.

whatsapp-image-2018-10-27-at-3-41-54-pm

Ahora lee:

>> Daniel Ricciardo estará detrás del volante del monoplaza de Renault en la temporada 2019 de Formula 1

>> Un pequeño vistazo a como podrían lucir los monoplazas de Fórmula 1 en 2021

>> Daniel Ricciardo, embajador soloautos, logra la Pole Position en el GP de México