Al momento

Kia México, con nuevos servicios para el mantenimiento de sus vehículos

Los servicios estarán disponibles en diversos distribuidores autorizados Kia en México hasta el 31 de diciembre de 2018.

Kia Motors México y su programa My Service presentan un nuevo plan que incluye siete servicios exclusivos para clientes de la marca.

Servicio en domingo: El usuario puede realizar su mantenimiento programado ahora también los domingos. El horario de atención es de 8:00 a 13:00 horas.

Kia Happy Hour: El cliente puede obtener algunos beneficios al momento de llevar su vehículo para el servicio durante una “hora feliz” que determinen. Los días, horarios y beneficios son establecidos por el distribuidor autorizado. Los servicios disponibles dependen de cada agencia e incluyen descuentos en mantenimientos, accesorios o estéticas (aplica en todos los modelos de la armadora).

Programa de lealtad: Al realizar tres mantenimientos seguidos en el mismo distribuidor, el cliente puede obtener en el cuarto o un servicio complementario totalmente gratis, ya sea alineación y balanceo, nitrógeno en las llantas, estética interna o externa o limpieza y ajuste de frenos. Aplica en todos los modelos Kia.

Clínicas para mujeres: Es una sección en la que se invita a usuarias a conocer los puntos más importantes del servicio, como cambiar una llanta, revisión de niveles de líquidos, recomendaciones de cuidado , entre otros temas. Para consultar horarios y duración, es necesario consultar la disponibilidad en los distribuidores participantes.

Inspección multipuntos gratuita: Antes de salir de viaje o tomar carretera, se sugiere visitar alguno de los distribuidores autorizados para que realicen una revisión de varios puntos de seguridad sin costo. Estos son: desgaste y presión de llantas, limpiaparabrisas, radiador y anticongelante, aceite de motor, líquido de frenos, filtro de aire, mangueras, amortiguadores, luces exteriores y espejos laterales.

Traslado: El cliente puede dejar su vehículo para realizar el mantenimiento programado en distribuidores participantes. Así mismo, podrá solicitar que lo trasladen a casa u oficina cercana sin costo*.

Valet: Al realizar la cita para el mantenimiento programado, el usuario puede solicitar que la agencia más cercana recoja y entregue su vehículo a la puerta de su domicilio u oficina. Es indispensable agendar su cita de mantenimiento con el distribuidor autorizado y solicitar el valet con anticipación para validar la disponibilidad*.

Estos nuevos servicios estarán disponibles hasta el 31 de diciembre del 2018 y dependen de cada distribuidor.

*aplican condiciones y restricciones

Ahora lee:

>> #TestTécnico: Kia Sportage 2019, sustancial mejora

>> KIA realiza reclutamiento en las principales universidades de Nuevo León

>>Kia se encuentra trabajando en versiones híbridas enchufables de Sportage, Sorento y Ceed