Al momento

Filtrados los posibles precios del Hyundai Elantra 2019 y Santa Fe 2019

Estos pueden ser los precios de los nuevos Elantra y Santa Fe en su modelo 2019.

De acuerdo con una filtració, se han dado a conocer los posibles precios y versiones de los Elantra y Santa Fe, ambos en su modelo 2019 y que pronto llegarán a formar parte de la oferta para compra en el mercado mexicano.

Recordemos que Elantra se renovó apenas hace unos meses con un lavado de cara agresivo, que adopta unos trazos geométricos en la parte delantera con la intención de dotar a este sedán con un look más fresco. Además, de acuerdo a la información extraoficial se mantienen las mismas cuatro versiones que encontramos hasta hoy: GLS TM, GLS TA, GLS Premium y Limited, por lo que creemos que el equipamiento seguirá siendo similar.

63301_2_21238-1024x683

Los precios en México del Hyundai Elantra 2019, de acuerdo a dicha información, son los siguientes:

GLS TM $289,900
GLS TA $303,900
GLS Premium $332,400
Limited $378,700

Esperamos que también se siga manteniendo el nivel de seguridad, como las seis bolsas de aire desde el de entrada y demás sistemas obligatorios para coches de este segmento como lo son el control electrónico de estabilidad o el ABS.

santa-fe-1

Por su parte, Hyundai presentó la nueva generación de su SUV a comienzos de año y a decir verdad luce una serie de trazos que lo hacen parecer un automóvil europeo. ¿Peter Schreyer? absolutamente.

También hay que mencionar que comparte la plataforma Y7 con el Sonata y sus primos hermanos Kia Sorento y Optima.

Otro de los aspectos a comentar es que se sabe que la versión de siete pasajeros no llegará por el momento a México, pues el producto que veremos es el reemplazo de la Santa Fe Sport y esa tiene espacio para cinco ocupantes.

santa fe 2

La información extraoficial muestra los siguientes precios en México para las dos versiones de la Hyundai Santa Fe 2019:

GLS $539,900
Limited Tech $689,900

Ahora lee:

>> #FrenteAFrente: Hyundai Elantra vs Toyota Corolla, dos compactos sensatos de buen manejo

>> Hyundai buscará incluir los motores de ignición por compresión-chispa en su gama

>> De acuerdo con J.D. Power, Hyundai y GMC lideran el estudio de satisfacción con el proceso de servicio