Al momento

Inspirados en el Vuhl 05, lanzan Tequila Maestro Dobel Edición 2018

La marca mexicana de tequila crea dos ediciones de colección inspiradas en el Vuhl 05.

Los creadores del Vuhl 05, el superdeportivo ligero de uso legal, formaron una alianza que busca llevar a un nivel internacional al Tequila Maestro Dobel, al lanzar dos ediciones especiales inspiradas en el Vuhl 05: Matte Edition y Smoke Edition, ambas de colección.

_mg_0348

 

Serán 65 botellas especiales de la versión Matte Edition, el primer blend de tequilas extra añejos, añejos y reposados. En el exterior, el Matte Edition adoptará las líneas del Vuhl 05, con mecanismos de apertura (tapa), soporte y envoltura maquinados en aluminios brillantes y mates, botella negro brillante con detalles en rojo, lenguaje inspirado en la placa VIN e incluso la base, con arquitectura ligera, emulando al hub central del rin de carbono.

Y en la Smoked Edition, serán 28,500 botellas de color ahumado gris con contraste en rojo, manteniendo la placa del VIN (Número de Identificación del Vehículo). También contará con un canister inspirado en las rejillas en motor y escape del deportivo ligero, el cual contendrá carbón activado para que se puedan mezclar bebidas o hacer coctelería.

_mg_0661

Ahora lee