Al momento

Infiniti crea un nuevo código de colores para distinguir las versiones S de su gama

Para diferenciar las versiones de los modelos en su gama de autos premium, Infiniti creó un sistema de colores en sus insignias “S”.

La gama Infiniti contempla enfoques que intentan resaltar diferentes identidades de los vehículos en función de su principal propósito, dejándonos saber el tipo de motor y las características generales.

Todos los modelos que utilizan la insignia S, la tendrán colocada al costado de las salpicaderas delanteras, pero de acuerdo al color que muestre, será el tipo de versión que se encuentra frente a nosotros.

2018 INFINITI QX30

La primera es la S plateada (Silver S), que identifica los coches que utilizan el V6 de tres litros y 300 hp, que además presentan detalles estéticos deportivos en las fascias delanteras y traseras y escape doble.

También se distinguen por interiores con insertos de aluminio, asientos deportivos y paletas de cambio detrás del volante.

2018 INFINITI Q50

Los de la S azul representan la rama verde, es decir las derivaciones híbridas. Dicha tecnología está presente en los Q50 y QX60.

En la SUV, un cuatro en línea supercargado de 2.5 litros en conjunto con uno eléctrico generan 250 hp. En el sedán, un V6 de 3.5 litros es capaz de generar hasta 360 hp trabajando de la mano con el motor auxiliar.

Por otro lado, la S roja muestra el carácter deportivo de la marca, con el V6 con doble turbo de 3.0 litros de desplazamiento, capaz de entregar hasta 400 hp.

2018 INFINITI Q60

Estos también cuentan con un trabajo optimizado en suspensión y frenos, con la inclusión de la dirección electrónica que se suma a mejoras aerodinámicas como el difusor trasero.

Por último, la S negra exhibe la mayor capacidad dinámica y aerodinámica que la marca puede ofrecer y se encuentra solamente en el concepto Q60 Project Black S, que utiliza el V6 de doble turbo de tres litros en conjunto con la tecnología Dual-Hybrid y un sistema de recuperación de energía, todo para llegar hasta la cifra de 563 hp. Esperamos que algo así se integre pronto a los autos en venta por parte de la marca japonesa

infiniti-q60-project-black-s-10-1

Ahora lee:

>>>Análisis de gama: Infiniti QX50 2019, precios, versiones y equipamiento
>>>Pebble Beach 2018: Infiniti Prototype 10 Concept
>>>Da inicio la quinta edición de Infiniti Engineering Academy