Al momento

Ford está expandiendo las pruebas de sus vehículos autónomos

Ford es la primera compañía en probar vehículos autónomos en la capital de Estados Unidos.

Ford sabe que establecer un negocio de vehículos autónomos requiere mucha coordinación. No solo deben operar de manera segura y confiable, sino que también se debe trabajar en común acuerdo con las empresas, las personas y las ciudades a las que sirven. De manera prioritaria, deben actuar dentro de un ecosistema que respalde su ejecución y mantenimiento.

Es establecer un negocio que sea receptivo a las necesidades de la ciudad y sus residentes. Tras Detroit, Pittsburgh y Miami, se están expandiendo para ser la primera compañía en probar vehículos autónomos en Washington, D.C.

La llegada de los autónomos promete ser una oportunidad para que sea más asequible y sencilla la movilidad de las personas en general, lo que a su vez causará un gran impacto en cada individuo y por ende en sus respectivas comunidades.

1_m9dc2mzhwwjm7smjxusing

La marca del óvalo azul trabaja muy de cerca con los funcionarios locales en Washington, D.C. para asegurar proveer autos en las ocho localidades del distrito y eventualmente también operar programas piloto, mientras se prevé el despliegue de un servicio comercial para 2021.

El acceso general a los servicios de movilidad habilitados por autónomos es vital, un sentir que fue compartido en el informe de Asegurando el Futuro de la Energía en América, que encontró que la tecnología autónoma podría mejorar el acceso de las personas a empleos, así como a mercados minoristas.

Argo AI, socios de Ford que están liderando el desarrollo del sistema de conducción autónoma, ya tienen vehículos en las calles de Washington, como un primer paso, trazando rutas hacia las pruebas en modo autómata. Durante el próximo año, la flota deberá crecer a medida que se expandan las áreas de prueba, incluso dentro del núcleo del centro de la ciudad.

1_awnekspzebqc2k0gsuxekg

Ahora lee:

>> Ford patenta mesa con bolsas de aire para sus futuros vehículos autónomos

>> ¿Adiós a las propinas? Ford y Domino´s entregaran pizzas en autos autónomos

>>Ford Motor Company lleva el liderato en la carrera de los autos autónomos, según revela un estudio