Al momento

Bugatti Chiron Super Sport podría presentarse en el Salón de Ginebra 2019

La variante aún más deportiva del Chiron podría ser una realidad luego de meses de especulaciones.

Algunos rumores sobre una variante Super Sport del Chiron han estado rondando en las redes estos días y todo parece indicar que la firma de Molsheim se encuentra desarrollando dicha versión.

De acuerdo a fuentes internas, quienes tuvieron una entrevista con nuestros colegas de TheSupercarBlog, Bugatti está pensando en una versión extrema del Chiron que debutará en el Salón de Ginebra 2019 el próximo marzo.

chiron_sport_01

Se dice que fue presentada por medio de ilustraciones a clientes potenciales durante la revelación del Divo hace unos meses, quienes lo describieron como un “misil pegado al suelo.”

Si el Bugatti Chiron Super Sport está en camino, seguramente verá la luz con mejoras aerodinámicas y sería sometido a una dieta alta en fibra de carbono para bajar aún más de peso que el Chiron Sport.

Seguramente veríamos al motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocargadores con algunos retoques para elevar algunos números en los apartados de caballos de fuerza y libras-pie.

Como declaración final, la producción estará limitada de 20 a 40 unidades y ya se realizaron los primeros pedidos de los clientes más exclusivos de la marca.

chiron_sport_08

Ahora lee:

>> Bugatti tiene los días contados para su motor W16

>> Bugatti está considerando fabricar un SUV híbrido

>> Bugatti se encuentra pensando en un nuevo modelo; ¿SUV o coupé de 4 puertas?