Al momento

Bridgestone fortalece su presencia en Hermosillo

Se logró llevar a Hermosillo un modelo de negocio que integra servicios para automovilistas y transportistas en un solo lugar.

Bridgestone en conjunto con Grupo Matamoros, inauguraron un nuevo Centro de Servicio Firestone en la ciudad de Hermosillo, Sonora, con lo que se fortalecerá la presencia de la marca en la región Noroeste del país.

Con más de 1,100 metros cuadrados y 15 expertos técnicos, el nuevo punto de venta en Hermosillo, que lleva por nombre Llantas y Refacciones de Baja California, funcionará como centro de servicio automotriz y un centro camionero, lo que significa una nueva alternativa para los consumidores de la región.

El nuevo centro de servicio se encuentra ubicado en Boulevard Solidaridad, esquina con Escuinapa S/N, Colonia Emiliano Zapata y contará con una amplia gama de servicios como venta y montaje de neumáticos, alineación, balanceo, afinación, cambio de aceite, revisión de suspensión y frenos, mecánica menor y renovado de llantas, entre otros.

La inauguración del Centro Firestone Llantas y Refacciones de Baja California se llevó a cabo con una ceremonia privada encabezada por Roberto Rodriguez, Dueño de Grupo Matamoros, Alfonso Zendejas, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, Alejandro Cortés, Director de Marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte, Miguel Pacheco, Director de Ventas Reemplazo México, René Rodríguez, Gerente Nacional de Ventas Consumo y Luis Orozco, Gerente Nacional de Ventas Comercial.

xdwh1766

Ahora lee:

>> 5 errores comunes al momento de elegir nuevos neumáticos

>> Bridgestone y Versalis se asocian para el desarrollo de caucho sustentable

>> Bridgestone fue reconocida como una de las 100 principales empresas innovadoras de 2016