Al momento

¡Paren todo! Race Of Champions llegará a México en 2019

El evento que junta a las leyendas del automovilismo compitiendo con vehículos iguales se celebrará en México el próximo año.

Race Of Champions es un evento de talla internacional que se ha encargado de juntar a los mejores pilotos de las varias categorías de automovilismo para ponerlos a competir con vehículos exactamente iguales. Será la primera vez que este evento se lleve a cabo en América Latina y México es el país elegido como anfitrión.

El recinto que albergará a los mejores pilotos del mundo será el Foro Sol, dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde más de 20,000 aficionados podrán disfrutar del Race Of Champions el 19 y 20 de enero.

Race Of Champions ha sido reconocido por contar con batallas entre pilotos top en sus categorías, como Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Jeff Gordon, Kurt Busch, Juan Pablo Montoya, Sebastien Loeb y Colin McRae, entre otras figuras internacionales.

2015 ROC Nations Cup, Olympic Park, London

Ahora, las estrellas del automovilismo mexicano tendrán la oportunidad de medirse contra algunos de los mejores pilotos del mundo, todos en autos especiales de Race Of Champions con las mismas características, que los hará demostrar que el ganador será por sus habilidades y no por ventajas tecnológicas.

La competencia consistirá de dos partes; la primera de ellas a celebrarse el 19 de enero donde los pilotos competirán en la Copa de Naciones ROC para defender su bandera y llevarse a casa el título de “La nación más rápida del mundo”. Para el domingo 20 de enero están programadas las batallas por el torneo individual.

“Estamos muy contentos de poder traer a Race Of Champions a la Ciudad de México. El Foro Sol es un lugar increíble para ver eventos de automovilismo que es ya un icono del deporte motor entre los aficionados,” comentó Frederick Johnson, presidente de ROC.

birds-eye-roc-wembley-2007

“Es un lugar perfecto para ROC, donde los mejores pilotos internacionales mostrarán sus habilidades en automóviles idénticos en la pista especialmente diseñada para el evento,” finalizó Johnson.

“¿Podrá un piloto mexicano aprovecharse de la energía de su público para ganar por fracciones de segundo en las carreras mano a mano de ROC? ¿Será un héroe local quien llegue a la final y conquiste el codiciado trofeo?” dijo Johnson.

Los precios de los boletos comienzan desde los $1,450 pesos por ambos días de acción y se pueden comprar a través de la plataforma digital de Race Of Champions o en Ticketmaster.

Ahora lee

>> FIA ABB Formula E 2018-2019: La quinta temporada regresa México recargada

>> Un fin de semana electrizante: FIA ABB Formula E

>> ¡soloautos te invita a conocer a Daniel Ricciardo!