Al momento

KIA realiza reclutamiento en las principales universidades de Nuevo León

La planta de Pesquería realiza campañas de reclutamiento en las principales universidades de Nuevo León.

Desde 2016, cuando arrancó la producción de vehículos en la planta de Pesquería, Nuevo León, KIA Motors México ofrece a técnicos, profesionistas y personal especializado a que formen parte de la industria automotriz. En este corto tiempo el equipo de trabajo de la firma coreana ha registrado resultados positivos en diferentes ámbitos como ventas, producción y responsabilidad social corporativa.

Con el objetivo de seguir con los éxitos, KIA lanzó una campaña para reclutar a los mejores talentos y que se integren. La campaña consistió en diferentes eventos para atraer a jóvenes egresados o a punto de terminar sus estudios en las principales instituciones educativas de Nuevo León.

131kia-fime_highres

Destaca el programa de atracción de talento en planta, mediante el cual se llevó a los candidatos a visitar las instalaciones en Pesquería, donde tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano el ambiente que se vive en una armadora.

Los invitados recorrieron las diferentes naves que forman el proceso de producción y aseguramiento de calidad así como las diferentes áreas administrativas y de apoyo a esta actividad.

Una de las principales dinámicas se llevó a cabo en el área académica. Cazaron talentos en el EmpleaTec del ITESM Campus Monterrey así como en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En estos eventos, poco más de 500 estudiantes y futuros profesionistas recibieron información de la compañía, así como charlas con algunos de los principales directores del área de producción.

Estos programas continuarán en los siguientes semestres, además de la usual difusión en redes sociales y plataformas como LinkedIn y bolsas de trabajo de las respectivas instituciones educativas.

385kia-fime_highres

Ahora lee:

>> Kia se encuentra trabajando en versiones híbridas enchufables de Sportage, Sorento y Ceed

>> El Kia Rio 2018 se convierte en el único subcompacto en lograr el Top Safety Pick+

>> Kia Stinger es lo mejor que nos pudo haber pasado, declara diseñador de la marca