Al momento

Hyundai lanza City Store, la primera agencia virtual en América

Es un espacio en donde la gente podrá conocer los diversos modelos de la marca mediante una experiencia digital e innovadora.

Hyundai City Store llega a México y se estrena en Plaza La Isla, ubicada en Mérida. Se convierte en el primer distribuidor con este formato de la marca coreana en todo el continente americano.

En tan solo 130 metros cuadrados, los visitantes configurarán su vehículo en una experiencia 3D. Incluso, podrán realizar pruebas de manejo con autos demo disponibles en todo momento y acceder a todos los servicios que una agencia ofrece para compra de auto en México, con un trato preferente.

img_1756

Los potenciales clientes podrán hacer uso de un concierge, el cual los apoyará en cualquier asunto relacionado a su coche, también en su visita al centro comercial o simplemente para degustar un café mientras Hyundai se hace cargo.

Otros de los servicios disponibles serán los avalúos para usados y venta virtual de seminuevos certificados. En una segunda fase, Hyundai City Store se ampliará a la venta de accesorios propios y alianzas estratégicas para mejorar la experiencia del cliente alrededor de su Hyundai y en sus visitas al centro comercial, con el fin de ofrecer entretenimiento mientras realizan un mantenimiento, por ejemplo.

img_1536

Ahora lee

>> Hyundai quiere navegación holográfica de realidad aumentada para 2020

>> Análisis de gama: Hyundai Creta 2019, precios, versiones y equipamiento en México

>> Hyundai buscará incluir los motores de ignición por compresión-chispa en su gama