Al momento

Chevrolet agrega equipamiento de seguridad a la gama de acceso para 2019

Actualizaciones para Beat, Beat Notchback, Spark, Aveo y Cavalier; todos ellos agregan nuevo equipamiento de seguridad desde versiones de acceso.

Los modelos 2019 de toda la gama de acceso de Chevrolet tendrán nuevas tecnologías enfocadas a la seguridad dentro de la oferta para compra de auto en México. De esta forma, la gama de Chevrolet se completa en el apartado de seguridad y asistencias electrónicas para hacer el manejo más seguro, y ahora se colocan como mejores compras en sus respectivos segmentos. A continuación, detallamos los cambios en cada uno de los modelos.

chevrolet_beat_01

Beat y Beat Notchback

El auto más accesible de Chevrolet en México pasa a incorporar frenos ABS en todas sus versiones, atributo que estaba ausente hasta el año modelo 2018 en las variantes LS con ambas carrocerías.

Este atributo se confirmó hace unos meses en el lanzamiento del nuevo Beat Activ, y ahora ya es una realidad. Como hasta ahora, todos cuentan además con dos bolsas de aire frontales.

spark-2019

Spark

Con una actualización estética para el 2019, la novedad más interesante con la gama del Spark es que todas las versiones montan cuatro bolsas de aire, sumando las laterales lumbares a las frontales que ya estaban disponibles.

Desde el 2018, el Spark pasó a incorporar frenos ABS en todas las versiones, que antes quedaban relegadas únicamente a las LTZ tope de gama y Activ.

aveo_019

Aveo

Tras haber tenido una nueva generación hace un año basada en el Sail III que no comparte absolutamente nada con su antecesor, el Aveo suma control electrónico de estabilidad para su versión LTZ tope de gama, atributo poco usual en el segmento de los sedanes subcompactos de entrada.

El resto de la gama sigue como hasta ahora, con dos bolsas de aire y frenos ABS para todas las versiones, y con cuatro bolsas en los LTZ, que ahora se convierte en uno de los sedanes más completos del segmento si tocamos el tema de la seguridad.

test_tecnico_chevrolet_cavalier_30

Cavalier

También fue una de las adiciones a la gama de sedanes de Chevrolet para 2018, y con el segundo año modelo en México suma el control electrónico de estabilidad en todas las versiones con caja de cambios automática; la única que sigue sin contemplarlo es el LS con transmisión manual.

Todas las versiones tienen, como hasta ahora, frenos ABS y dos bolsas de aire, pero la Premier tope de gama presenta, además, cuatro bolsas de aire, sumando las dos laterales a las dos frontales que tienen las versiones LS y LT. Además, la pantalla táctil de siete pulgadas en los Cavalier Premier contempla conectividad con la interfaz Apple CarPlay

Ahora lee

>> Prueba Mediano plazo: Test Técnico al Chevrolet Cavalier 2019, ¿Es inseguro por ser chino?

>> A prueba: Chevrolet Beat Notchback 2018, buena relación valor precio y analizamos a sus rivales, Dodge Attitude y Hyundai Grand i10 Sedán

>> 24 Horas continuas de manejo con el nuevo Chevrolet Aveo

>> Análisis de gama: Chevrolet Cavalier 2019, precios, versiones y equipamiento en México