Al momento

Ford nos muestra al posible Mustang eléctrico en un comercial

Con un video de poco más de un minuto Ford nos dio un adelanto de su próximo coupé deportivo eléctrico.

La firma del óvalo azul ha lanzado un comercial el día de hoy de poco más de un minuto de duración en donde cuentan un poco de su historia, así como su visión del futuro y que para lograr llegar lejos hay que construir las cosas, no solo pensarlas.

Lo interesante del comercial no es que lo protagonice Bryan Cranston, actor multipremiado, sino que durante un pequeño instante podemos ver una imagen que nos sugiere que Ford desarrollará una versión eléctrica del emblemático Mustang.

¿Cómo sabemos esto? Al congelar la imagen podemos ver que, mientras en el fondo se escucha un diálogo sobre caminos futuros, Ford nos muestra un pequeño destello del frente de un vehículo con el emblema del pony iluminado en color azul.

ford_mustang_2019_20

Si analizamos bien la imagen, podemos notar también que las proporciones del cofre son muy similares a las que hemos visto durante años en el Mustang. Claro, el grupo óptico no tiene mucha relación con ningún modelo disponible en el mercado, pero recordemos que se trata de solo una ilustración digital a futuro.

También sabemos por ciertas declaraciones de la marca que muy pronto tendrán un propulsor híbrido en el Mustang, pero no creemos que sea el caso de la ilustración pues el frente parece carecer de tomas de aire, característica clave en casi todos los EVs disponibles en la oferta de compra en el mercado.

whatsapp-image-2018-10-19-at-12-55-57-pm

“Hablar no hace que las cosas sean una realidad, construirlas lo hace,” son las palabras que Cranston dice en el video mientras se muestran una serie de imágenes de ingenieros realizando trabajos de investigación y desarrollo.

¿Te gustaría ver un Mustang propulsado 100 por ciento por electricidad?

Ahora lee:

>> Ford imagina un futuro sin más semáforos en rojo

>> Ford Shelby Mustang GT500, revelado extraoficialmente en Instagram

>> Chevrolet Camaro 2019, manejamos a toda la gama en México