Al momento

Ford extiende la producción de GT hasta el 2022

Se fabricarán 350 unidades adicionales a lo que se planeaba originalmente para satisfacer la demanda existente.

Cuando Ford anunció al nuevo GT hace algunos años declaró que el tiraje sería limitado a solo 1,000 unidades destinadas para potenciales coleccionistas, quienes tenían que cumplir ciertos requisitos para que la marca del óvalo azul considerara el venderles el supercoche. Si, Ford tenía que aprobar si te lo vendía o no.

Si retrocedemos un par de meses, Ford había anunciado que pondría de nuevo en línea la convocatoria para obtener un GT, pero que no produciría más unidades. Resulta que sí van a fabricar 350 vehículos más, con lo que la producción se extenderá hasta el 2022.

All-NewFordGT_06_HR

Ford comenzará a recibir a partir del 8 de noviembre las convocatorias para las 350 unidades, las cuales serán juntadas durante un periodo de 30 días; después, la marca americana prometió ya no recibir más peticiones y declararon que tampoco volverán a extender la producción.

Claro, será muy difícil ver que uno de estos nuevos Ford GT llegue a formar parte de la oferta de vehículos en México, pero soñar no cuesta nada, o sí, aproximadamente 450,000 dólares y mucha suerte.

Ahora lee:

>> SEMA 2018: Chevrolet Camaro Shock Concept se presentará en Las Vegas

>> Hennessey Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV más rápido del mundo

>> Pebble Beach 2017: Ford GT Heritage Edition, así se celebran los triunfos en Le Mans