Al momento

Jeep Renegade Plug-in Hybrid confirmado para el 2020

FCA ha anunciado que para el 2020 ofrecerán una versión híbrida enchufable del más pequeño de la casa de Jeep.

Con la idea de ser producida desde la planta de Melfi, en Italia, Jeep ha anunciado que el Renegade PHEV llegará al mercado en el 2020. En esta misma planta se produce su hermano Fiat 500X.

“Con más de 742,000 unidades de Renegade producidas al día de hoy en Italia, la planta de Melfi ha sido escogida por nosotros como el lugar ideal para producir la nueva variante PHEV, además de que nos ayudará a reforzar el éxito de Jeep,” comentó Pietro Gorglier, directivo de FCA y Jeep.

Hasta el momento, la armadora ha invertido un total de 200 millones de euros en las preparaciones necesarias para producir al Renegade PHEV en las instalaciones de Melfi. Jeep no ha compartido detalles sobre el tren de poder, pero si declaró que las primeras unidades de preproducción iniciarán las etapas de pruebas durante el siguiente año.

jeep-renegade-2019-1024-04

También recordemos que el Renegade recibió un lavado de cara hace unos meses, que consta de parachoques renovados, diferentes juegos de rines, ópticas LED y un interior con un toque más moderno. Dicha renovación se espera que llegue a formar parte de la compra de vehículos en México durante el 2019.

Con dicha actualización también se renovaron los motores, ahora Jeep ofrece un motor de 118 hp de 1.0 litros con tres cilindros, mismo que puede elevar la potencia a 148 hp; también hay un propulsor de 4 cilindros de 1.3 litros disponible con 177 hp y los motores de 1.6 y 2.0 diesel han tenido algunas mejoras.

Las opciones de transmisión se componen de una caja de 6 escalones manual, o bien una automática de 9 relaciones.

jeep-renegade-2019-1024-25

Ahora lee:

>> Jeep Renegade Night Eagle llega a México por 453,900 pesos

>> FCA piensa en la posible introducción de un Jeep más pequeño que Renegade

>> Primer contacto: Gama Mercedes-Benz EQ desde Stuttgart