Al momento

Honda, con la mira puesta en el SEMA 2018

La firma japonesa se encuentra en preparativos para mostrar sus avances en el SEMA Show de Las Vegas.

En la industria es sabido que el SEMA es el lugar donde las marcas aprovechan para presentar sus variaciones y modificaciones posibles en sus vehículos. Honda no dejará pasar la oportunidad y ha compartido que se encuentran en preparativos para llegar al salón con un par de novedades interesantes.

Primero, Honda revelará un concepto único de una camioneta combinada con productos de Powersports, que de concepto sólo tendrá el nombre pues será 100 por ciento fabricable si así lo deseara el cliente; no han especificado de que camioneta se trata.

También presentarán al Civic Type R TCR, el Pilot Rebelle Rally y una variante de Ridgeline bajo el apellido Overland también estará en el stand de exhibición de los japoneses.

La revelación de dicho concepto antes mencionado ocurrirá el 30 de octubre, para después ser seguido por la presentación del Honda Civic Type R TCR, quien regresa de su victoria en el Pirelli World Challenge.

Honda Associates to Test Their Skills Driving Honda Light Trucks

Honda Pilot Rebelle Rally también será uno de los vehículos que piensan en acaparar miradas con su historia, pues recién recorrió un total de 1,500 km a lo largo del desierto de Nevada y California, mostrando que los SUVs de gran tamaño pueden lograr recorrer caminos ásperos, claro, con ciertas modificaciones.

Por último, también estará presente la Ridgeline Overland, la cual conocimos el año pasado pero ahora presentará unas ligeras modificaciones de las cuales aún no se han dado especificaciones.

Como cereza en el pastel y solo para dar una idea de lo amplio que es el catálogo de personalización de Honda, los japoneses mostraran un Insight completamente accesorizado.

77ae49c89c525b420312497257beb610

Recordemos que todos los conceptos y vehículos que podremos ver en las exposiciones de Honda, son fabricables a los clientes con un costo extra, por lo que el SEMA siempre ha sido un lugar donde los usuarios pueden darse una idea de que tanto pueden modificar su vehículo y de paso conocer más de la industria.

Esperamos ver algunas de las creaciones más interesantes de la marca rodar en suelos mexicanos como parte de la compra de automóviles en México, un país característico por la personalización de automóviles.

Ahora lee

>> SEMA 2018: Chevrolet Silverado muestra algunas de sus variantes

>> Honda S660 Neo Classic, el pequeño Roadster recibe nueva cara retro

>> Honda Insight, tres generaciones viendo por el medio ambiente