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Foto espía: BMW X1, actualización para el mini-SUV bávaro

La segunda generación del X1 fue uno de los primeros BMW de la historia con tracción delantera, y aunque se lanzó en 2015, todavía se siente nueva.

BMW ya trabaja en una serie de actualizaciones de media vida que deberían de estar listos para el año que entra. El camuflaje cubre las partes justas del prototipo cuando se trata de un lavado de cara: faros, calaveras, fascias, defensas y parte del interior.

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Como ya quedó demostrado con el rediseño del Serie 2 Active Tourer, que está relacionado estructuralmente con el X1, BMW puede ser conservador con este tipo de actualizaciones. Sin embargo, hay una diferencia crucial entre el X1 y el Serie 2 Active Tourer, y es la popularidad.

Es por eso que en estas fotos podemos apreciar unos faros hexagonales y parrilla cuadrada como los del nuevo BMW X5.

Los espías apuntan que el interior ha sido cubierto, lo que nos puede indicar que el interior de la X1 será puesto al día con las piezas del X2: nueva palanca de cambios, volante y sistema de infotenimiento iDrive.

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En el departamento del tren motor, es de esperarse que se agreguen filtros de partículas a todos los motores, y dados los últimos cambios de regulaciones algunos han estado borrando a los pequeños motores diésel, pero es incierto si eso va a ocurrir con el X1.

El X1 continuará con una mezcla de motores turbocargados de 3 o 4 cilindros con entre 118 y 231 hp, aunque en México esperamos solamente a los 136 hp del motor de 1.5 litros turbo en el 18i y los 190 hp del 2.0 litros en el 20i. Podría sumarse una versión M35i con 306 hp como ya lo vimos en el X2.

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Dependiendo del motor tendremos cajas automáticas de 6 u 8 relaciones o una de doble embrague de 7 cambios, además de que el frenado autónomo de emergencia y la cámara de visión trasera se convertirían en atributos de serie para toda la gama.

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