Al momento

Ford Mustang Raptor, así se vería el coupe listo para todos los terrenos

¿Qué pasa cuando juntas dos de los modelos más populares de Ford? Pues en esta ilustración tienes la respuesta.

¿Qué pasaría si el día de mañana Ford decidiera unir el diseño de dos de sus vehículos mejores vendidos en el mundo? Nos referimos a una combinación entre el Mustang y F-150 Raptor que seguramente llevaría el nombre de Mustang Raptor y estaría listo para ser un cohete todo-terreno.

Esta ilustración creada por X-Tomi Design, nos muestra cómo se vería el resultado de dicha combinación, un vehículo curioso con capacidades interesantes; podríamos incluso imaginarlo como una versión lista para correr el campeonato mundial de Rally, claro, si existiera una categoría V8.

En la ilustración vemos al Mustang recibir una dosis off road que eleva su altura al piso, ensancha la carrocería con plásticos negros, añade neumáticos todo-terreno y protecciones en la parte baja. No hay especificaciones mecánicas, pues es solo producto de la imaginación, pero seguramente también cuenta con tracción en las 4 esquinas.

ford-mustang-raptor-render

Si nos queremos ir más allá aún en la imaginación, podríamos pensar que Roush metería también su cuchara en el modelo y dotaría de plenitud de poder al Mustang Raptor para atravesar cualquier reto, desde dunas hasta bosques.

Recordemos que Ford actualmente cuenta con dos modelos Raptor, F-150 y Ranger, la última comercializada solo en algunos países, pero tampoco sería descabellada la idea de que algún otro ´producto de su gama en algún futuro reciba el tratamiento off-road de la casa.

Y tu que piensas, si existiera, ¿te gustaría que formara parte de la opción de compra en el mercado mexicano?

Ahora lee

>> Ford Mustang Roush RS3, el más potente ha llegado con 710 caballos

>> Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, un concepto hecho para el mercado chino

>> Los 15 autos concepto más impresionantes de la historia