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Acura MDX 2019: 7 plazas que llegan en versión Tech y A-Spec desde 919,900 pesos

Por primera vez en México tenemos la versión A-Spec, que presume de una estética más agresiva.

El día de ayer Acura nos dio cita para conocer a la renovación de su SUV más grande, el MDX 2019, que llega por primera vez a suelos aztecas en dos versiones: Tech y A-Spec. El tratamiento estético A-Spec ya se encuentra en otros productos de la marca, como el TLX, ILX y el recién lanzado RDX 2019.

Las dos versiones de MDX cuentan con el motor V6 de 3.5 litros, 290 hp y 267 libras-pie de par, que se acopla a una caja automática de 9 velocidades con tres modos de manejo y paletas de cambios al volante. También cuentan con el sistema de tracción integral de la casa Super Handling All-Wheel Drive.

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Gracias a este sistema de tracción selectivo, hasta el 70 por ciento del poder total de MDX puede ser enviado al eje posterior o bien, mandar el 100 por ciento del par al eje delantero para optimizar la tracción en situaciones que así lo exijan.

Adicionalmente, ambos modelos cuentan con el sistema de monitoreo de la unidad AcuraWatch, que se compone de tecnologías de seguridad y asistencia como monitoreo de punto ciego, alerta de colisión frontal y trasera, frenado automático de emergencia, asistente de cambio de carril, control crucero adaptativo, entre otras.

El infoentretenimiento mantiene el sistema de doble pantalla característico de Acura, que echa mano de la integración de Android Auto y Apple Carplay, así como un sistema de sonido ELS de 10 bocinas y una pantalla plegable de 9 pulgadas en la segunda fila de la unidad con reproductor de DVD y audífonos inalámbricos.

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En materia de seguridad, ambas versiones cuentan con 7 bolsa de aire en a unidad, anclaje Latch para sillas de bebé, freno de mano electrónico, ESP, EBD, frenos ABS, control de tracción, cámara de reversa, sensores de proximidad alrededor de la unidad, asistente de arranque en pendiente y asistencia de estabilidad de remolque.

La diferencia entre una versión y otra es puramente estética, pues A-Spec presume de parachoques con cortes más agresivos, un difusor trasero, doble salida de escape cromada, emblemas especiales en carrocería e interior y un juego de rines con diseño único.

El interior de la versión A-Spec está compuesto por detalles en color rojo en los asientos y costuras del volante. Los asientos son de piel con alcántara y el volante tiene un pequeño emblema con la leyenda de la versión en la parte baja.

También tenemos una moldura en la consola central con aspecto de fibra de carbono, así como pedales deportivos y un clúster con insertos en color rojo.

Ambas versiones ya forman parte de la compra de automóviles en México a partir del día de hoy en los distribuidores de la marca, con un precio de 919,900 pesos para la versión Tech y 979,900 pesos para la variante A-Spec.

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