Al momento

Toyota confirma un nuevo deportivo que será revelado en el Salón de París

¿Se tratará acaso de GT86 Gazoo Racing?

Toyota tiene una sorpresa debajo de la manga, que será revelada durante el Salón de París y fue confirmada mediante un tweet salido de la cuenta de Toyota Europa. No hay más palabras sobre el tema, pero el 2 de octubre conoceremos más y creemos que puede ser la versión Gazoo Racing del GT86.

Este hecho puede ser cierto gracias a que la cuenta antes mencionada publicó un primer tweet con el hashtag GT86, pero instantes después fue eliminado para ser publicado de nuevo sin el hashtag antes mencionado.

A pesar de que no hay palabras oficiales de la marca, es casi un hecho gracias a esto que Toyota aprovechará el salón para presentar el GR GT86 en una versión concepto para meses después presentar la unidad de producción.

TOYOTAGT86-AUTOLOGIA-1

Lo que sí está confirmado, es que Toyota también aprovechará dicho evento para presentar una serie de tecnologías híbridas que serán sentados en productos basados en la nueva plataforma TNGA. Entre estos modelos podremos presenciar al Camry Hybrid y RAV4 Hybrid.

Otros de los modelos que podremos ver serán el Yaris Y20 edicion especial, Yaris GR Sport y el TS050 Hybrid LMP1, vehículo que compitió en Le Mans y sirve como fuente de investigación tecnológica para la marca.

Ahora lee:

>> Toyota MR2 Spyder, el mini superauto olvidado

>> #TestTécnico Comparativo: Mazda CX-3 vs Toyota C-HR

>> El nuevo Hyundai i30 Fastback N impone un nuevo récord antes de su debut oficial