Al momento

Audi podría traer de vuelta a al nombre Horch, para competir de frente a Mercedes- Maybach

El nuevo modelo se presentaría como una versión de súper lujo, utilizando el nombre de la marca de lujo de principios del siglo pasado y estaría basado en el Audi A8.

Por más difícil que nos pueda parecer, hay quienes no consideran a un Mercedes-Benz Clase S o a un Audi A8 lo suficientemente exclusivo, y al parecer es un porcentaje creciente de clientes que va en busca del automóvil de lujo por excelencia, es por eso que los rumores de que Audi podría renacer al nombre Horch, para ofrecer un A8 con el siguiente nivel de lujo que supere la expectativa de dichos clientes, se ha vuelto a animar.

audia818-autologia-2

Tal y como Mercedes lo ha hecho con los Maybach, Audi pretende utilizar como base los sedanes A8, para ofrecer un nuevo tope de gama, que llegaría en no más de 3 años, justo al momento de la renovación de media vida programado para el sedán alemán.

Aunque no se ha confirmado el nombre que utilizará el nuevo sedán de superlujo, el A8 Horch debería contar con un mejorado equipamiento de lujo al interior, complementando el aluvión tecnológico que presenta el modelo actual.

audia818-autologia-4

En contraste con lo realizado por Maybach, en el regreso por parte Mercedes, no habrá otro modelo que porte el reconocido apellido del fundador de Audi, sino que el A8 Horch, será incluido solamente en la nueva versión tope del A8, en lugar de desarrollar diferentes carrocerías para mostrar distintos modelos.

Según los reportes, la carrocería incorporará los logotipos Horch montados en el pilar C y unos rines de estilo más elegante, incluso comentan que la carrocería no será alargada y que podría utilizar el motor W12 del Bentley Bentayga, con 585 hp para mover al lujoso automóvil.

audia818-autologia-5

También se habla de la incorporación del motor V8 de 4 litros de desplazamiento, con 460 hp y que utilizan actualmente el Porsche Panamera y se espera que incluya el próximo S8. Aunque también es posible que exista una adaptación e-tron, para movilizar al futuro sedán de super lujo eléctricamente, atendiendo a los planes globales de la marca.

Ahora lee:

>> Audi E-Tron 2019: así es el SUV eléctrico de los 4 aros

>> Pebble Beach 2018: Audi PB18 E-Tron Concept

>> Mercedes-Maybach G650 Landaulet se presenta en Guadalajara