Al momento

Volkswagen pone a la venta al Jetta Trendline de acceso por 311,990 pesos

La marca pone a la venta a una nueva versión de acceso para el Jetta con un precio más accesible.

Tal como lo adelantamos desde su lanzamiento oficial, Volkswagen ha incorporado al portafolio para compra de auto en México a la nueva variante de acceso a la gama para uno de sus superventas. Con esta versión, intentarán competir en un punto de más volumen y contrarrestar de cierto modo el incremento de precios que tuvo el sedán compacto alemán con la llegada de su nueva generación.

jetta-trendline-2019-back

A diferencia de la versión de acceso de la generación anterior que tenía un motor menos potente, mecánicamente no hay cambios, se mantiene el propulsor TSI turbo de 1.4 litros de desplazamiento con 150 hp y 184 lb-pie de par que montan el resto de las versiones, asociado con transmisiones manuales o automáticas de 6 cambios.

Tampoco tiene cambios en el equipamiento de seguridad, que mantiene los atributos del resto de la gama: bolsas de aire frontales (2), laterales lumbares (2) y de tipo cortina (2), control electrónico de estabilidad y tracción con asistente de arranque en pendientes, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y anclajes para sillas de bebé.

jetta-trendline-2019-lateral

También sigue contando con la pantalla táctil de 6.5 pulgadas con interfaces Android Auto y Apple CarPlay (la de 8 pulgadas se ofrece a partir de la versión R-Line), control de velocidad crucero, faros de LED, equipamiento eléctrico y sistema de información para el conductor.

Lo que no incorpora el Trendline frente al Comfortline son los rines de aluminio, que en esta ocasión son de acero con tapón, dos bocinas menos para el sistema de sonido (4 contra 6) y los birlos antirrobo.

jetta-trendline-2019-frente

El Volkswagen Jetta Trendline es casi 22,000 pesos más accesible que las versiones Comfortline y parece dejar atrás solo el equipamiento justo, pero mantiene la estupenda mecánica turbo y todo el kit de seguridad, lo que le otorga una buena relación precio-beneficio en el segmento, mejor aún que la de las versiones Comfortline, y lo hace una compra sensata por un precio más bajo.

Ahora lee

>> Adelanto: Volkswagen Jetta GLI 2019, así podría verse el Jetta más deportivo

>> Volkswagen Jetta: así cambia un ícono en 39 años

>> #TestTécnico Comparativo: Honda Civic Touring 2018 vs Kia Forte SX 2019 vs VW Jetta Highline 2019