Al momento

Salón de Los Angeles 2018: con más de 50 debuts programados incluyendo 16 opciones ecológicas

El Salón de París está a un par de semanas de comenzar, sin embargo, otro de los eventos internacionales ya esta dando de qué hablar.

En un comunicado revelado por los organizadores del evento, se ha dado a conocer que el Salón de Los Ángeles de este año estará compuesto por más de 50 lanzamientos destinados al mercado global y americano, con varias marcas optando por modelos eléctricos o híbridos.

Se sabe que una de las marcas con mayor presencia en este salón será BMW, pues la firma revelará 3 nuevos modelos en su versión de producción y un vehículo concepto. Podríamos estar hablando que estos vehículos a presentarse son el Serie 8 convertible, El X7, o bien los SUVs de altas prestaciones X3 M y X4 M.

Por su parte, Volkswagen aprovechará el evento para revelar un concepto eléctrico y un par de ediciones especiales del Beetle y Golf GTI. Se sabe que las ediciones especiales del Beetle son el homenaje planeado para despedir al modelo del mercado americano, mientras que el Golf GTI estrenará la versión Rabbit Edition.

001-vw-beetle-final-edition

Toyota incluirá en sus presentaciones a 5 nuevos modelos, teniendo en mente presentar a un nuevo híbrido y algunas versiones especiales de las cuales no se saben más datos. Subaru también estará presente en el lugar y mostrará a los asistentes una unidad con asistencia electrónica de tecnología proveniente de Toyota.

Otras de las marcas presentes en el Salón de Los Ángeles de este año serán Nissan, Porsche, Volvo.

Lisa Kaz, CEO del Salón de Los Ángeles, mencionó que la nación poco a poco crece en cuanto a vehículos verdes, por o que casi un tercio del total de las unidades planeadas para este evento son eléctricas, híbridas o echan mano de combustibles alternativos.

Chevrolet_Bolt_NAIAS_03

El Salón de Los Ángeles de este año comenzará el 26 de noviembre y las revelaciones de las marcas están programadas para los días 28 y 29, fechas en las que esperamos ver modelos que lleguen a formar parte de la opción para compra de automóviles en el mercado mexico.

Ahora lee:

>> BMW nos revela el Z4 sDrive 20i 2019, sDrive 30i 2019 y el M40i 2020

>> BMW nos deja ver al nuevo Serie 3 mexicano en video

>> Chrysler podría abandonar al 300 para enfocarse en la venta de camionetas familiares, como el concepto Portal