Al momento

Ram Rebel 12 2019, lujo y todoterreno con un nombre curioso

El “12” en el nombre viene de la mano de la medida de la pantalla del sistema de infoentretenimiento, pero eso no es todo en esta Ram.

Hace unos meses que Ram presentó la renovación de su modelo 1500, la versión radical de nombre Rebel no contaba con una pantalla de 12 pulgadas entre sus amenidades; el día de hoy la marca americana ha decidió enmendar dicha omisión lanzado un modelo llamado Rebel 12.

Este nuevo modelo es más que solo la pantalla, pues también echa mano de una serie de tecnologías que no vemos en los modelos de Rebel convencionales como un sistema de audio de 19 bocinas firmado por Harman Kardon y asientos de piel en ambas filas con calefacción en la primera de estas.

¿Cuánto hay que pagar por esta versión? Ram Rebel 12 tiene un precio de entrada de 48,685 dólares, 3 mil dólares más que la versión convencional de Rebel. En traducción a pesos mexicanos la unidad cuesta un aproximado de 923,500 pesos al tipo de cambio actual.

2019-ram-1500-rebel-12inch-centerstack-rev1-2

A cambio de este precio también obtenemos unos amortiguadores Bilstein, diferencial trasero bloqueable y un paquete estético de plásticos negros con aspecto rudo que contrastan con la pintura de color claro. Recordemos que le tren de poder se mantiene con el bloque V6 con tracción trasera, pero si quieres pueden montarte como opcional al momento de compra el motor Hemi V8 de la casa y tracción en las 4 esquinas,

Ram Rebel 12 estará disponible en los concesionarios americanos de la marca y esperamos que en algún futuro entre como oferta para compra de vehículos en México para competir contra unidades como la Ford F-150 Raptor.

Ahora lee:

>> A Prueba: Ram 1500 Limited 2019 + #TestTécnico

>> La nueva pick-up mediana de Ram utilizará un chasis de largueros y será construida junto con la Scrambler de Jeep

>> Foto espía: Ram HD 2020 con el primer vistazo al interior