Al momento

Mitsubishi Outlander 2019 llega a suelo azteca renovada desde 424,900 pesos

La marca de los tres diamantes presenta un renovado SUV, con un atractivo rediseño exterior, es el primer vehículo que incorporó el nuevo lenguaje de diseño “Dynamic Shield”.

Mitsubishi Motors México presenta en México la nueva Mitsubishi Outlander 2019, la SUV compacta llega a la oferta para compra de auto en México con un renovado aspecto exterior, con tecnología que garantiza un camino seguro, mejorando el interior ofreciendo con un nuevo nivel de confort gracias al nuevo diseño de sus asientos, con calidad en sus acabados, deja en claro que sigue siendo unos de los pilares centrales de la marca mediante la mejora de elementos clave.

MY19 Mitsubishi Outlander

 

Diseño Exterior

El Mitsubishi Outlander llegó con un rediseño exterior; encontramos una parrilla y toma de aire frontal que han evolucionado para adaptarse a la filosofía de diseño Dynamic Shield de la firma, incluyendo ahora detalles en cromo en la fascia delantera. El sistema de iluminación también ha recibido una mejora, al incluir faros LED tanto en luces altas como en los faros de niebla.

El aspecto exterior se ve beneficiado con el nuevo diseño de rines de 18 pulgadas y la incorporación del spoiler trasero, mejorando la aerodinámica del vehículo, se agregaron nuevos elementos en cromo en la fascia trasera, haciéndola lucir más robusta.

Diseño Interior

El Mitsubishi Outlander 2019 mejoró y evolucionó, ahora tiene un nuevo diseño más confortable de asientos, mejorando altura y comodidad, brindándoles de estructura, forma y tamaño de mayor ergonomía, ayudado gracias a la incorporación de Memory Foam al adaptarse de manera mucho más natural al cuerpo y asegurar un viaje cómodo y placentero para todos los ocupantes.

Los nuevos asientos de conductor y copiloto han sido mejorados; en todas las versiones se ha incluido la función calefactable; mientras que los ajustes eléctricos de la versión Limited ahora aplican para ambos asientos. La versión Limited cuenta con nuevos asientos de piel sintética, es más suave al tacto y de mejor apariencia. Este nuevo material recubre cada uno de los asientos, así como puertas, descansabrazos y tablero.

Al centro del tablero se mantiene la pantalla táctil de 7 pulgadas donde se puede interactuar directamente con el Smartphone gracias al Software SDA precargado en el sistema del automóvil, complementándose con el equipo de audio de 6 bocinas. Ahora todos los controles tanto de seguros, como de vidrios y espejos laterales, cuentan con iluminación para facilitar su uso.

Mitsubishi Outlander 2019 tiene un buen confort gracias a las amenidades y funciones que el vehículo ofrece para cada uno de sus pasajeros: Aire acondicionado automático de dos zonas, la segunda y tercera fila de asientos abatibles al piso tipo 60/40, nuevos ornamentos tipo piel y acabados tipo madera en panel central y puertas, y a partir de la versión SE cambios de velocidad al volante y pantalla táctil de 6.2” con cámara de reversa.

Hablando de seguridad

La nueva Outlander cuenta con una amplia gama de sistemas, tecnología y estructuras que asisten al conductor durante el manejo, y protegen a cada uno de sus ocupantes. En el ámbito de seguridad pasiva y asistencia durante la conducción, cuenta con: Asistente de Frenado de Emergencia (BAS), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica del Frenado (EBD), Control Activo de Estabilidad (ASC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA).

Adicional a esto, la ingeniería detrás de Mitsubishi Outlander ofrece una cabina especialmente diseñada para proteger a los ocupantes en caso de un incidente: Carrocería RISE BODY. La estructura del vehículo cuenta con puntos de inflexión que absorben la fuerza de un impacto reduciendo su efecto en la cabina de pasajeros. Cuenta con siete bolsas de aire.

También cuenta con un conjunto de sistemas que apoyan al conductor informándole sobre los vehículos a su alrededor y permitiéndole observar cada ángulo de su entorno. Tiene sensores de punto ciego colocados a los lados que se encargan de detectar un vehículo que se encuentre fuera del campo visual, indicando con una señal en los espejos retrovisores la presencia del mismo.

Alerta de abandono de carril y alerta de tráfico cruzado, tiene sensores para identificar si se deja el carril o si se esta invadiendo el carril de un vehículo que este próximo, asegurando mediante estas alertas que el conductor este al tanto siempre de los vehículos a su alrededor. Sistema de visión periférica 360°, uno de los pocos en el segmento en contar con esta función.

mitsubishi-outlander-2019-17

No hay cambios en la motorización

Mantiene el motor 2.4 litros de 4 cilindros capaz de desarrollar 165 caballos de potencia y 164 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática CVT, con un rendimiento de combustible de hasta 18 km/l.

Colores disponibles

El Mitsubishi Outlander 2019 está disponible en seis colores : Blanco, Plata, Gris Titanio, Negro, Azul Cósmico y Rojo Braza.

Precios y versiones en México

ES: 424,900 pesos, SE: 464,900 pesos, SE Plus: 484,900 pesos, Limited: 524,900 pesos

Ahora lee

>> Ginebra 2018: Mitsubishi Outlander PHEV 2019 recibirá una mejora

>> Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid confirmado para Estados Unidos, ¿llegará también a México?

>> Mitsubishi considera seriamente en sus planes un nuevo SUV