Al momento

Foto espía: BMW Serie 8 Cabrio sin camuflaje

Con muy poco camuflaje, podemos ver por primera vez al nuevo BMW Serie 8 descapotable.

BMW le ha quitado casi toda la cobertura al Serie 8 Cabrio, excepto por una pequeña pegatina sobre la cubierta posterior. Cazado en Münich hace unas horas, parece claro que estamos ante el sucesor del BMW Serie 6, aunque en este caso tengamos el M850i que no remplaza particularmente a ningún modelo de la gama.

Spy-Photo

Tiene un motor V8 de 4.4 litros con doble turbocargador, y comparado con las versiones regulares es mucho más deportivo, con una serie de tomas de aire y enormes puntas rectangulares en la parte trasera.

Esperamos una configuración familiar a la de otros autos de la gama M Sport, con alrededor de 530 hp y una aceleración a 100 km/h en alrededor de 4 segundos de la mano del sistema de tracción integral xDrive y la caja automática de 8 relaciones.

Spy-Photo

Por supuesto, también habrá otros motores disponibles. BMW ya ha confirmado un 6 cilindros bi-turbodiésel de 3.0 litros con 320 hp en el 840d xDrive, pero para México suponemos que aparecerá un 6 ciliindros de gasolina con alrededor de 350 hp en el 840i y hasta un 4 cilindros de 300 hp en el 830i.

Toda la gama del nuevo BMW Serie 8, comenzando por el coupé y siguiendo con los Cabrio y GranCoupé, deberán formar parte de la oferta para compra de autos en México próximamente.

Ahora lee

>> Revelado el nuevo BMW Serie 8 Coupé

>> Foto espía: BMW Serie 8 Gran Coupé, el mata-Panamera se pone a punto

>> Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1, 4 puertas que viajan a 315 km/h

>> A prueba: Audi RS5 el coupé más brutal y la historia de cómo conseguimos 267 km/h en México