Al momento

#DosRuedas: Harley Road Tour quiere llevar el motociclismo a todos los estados de la república

En colaboración con Mack Trucks y Snap On, Harley lanza un tour por la república mexicana llevando el espíritu de la marca estado por estado.

Como parte de la celebración de los 115 años de Harley Davidson, la firma de Milwaukee ha decidido lanzar en México el Harley Road Tour, un evento que recorrerá la mayoría de la república estado dos días por cada sede con la intención de acercar a la gente al sentimiento de libertad que presume la marca.

Harley Road Tour cuenta con el apoyo de Mack Trucks, quien dotará al evento con dos camiones último modelo que servirán de vehículo de apoyo para transportar motocicletas, herramientas y algunas otras necesidades para recorrer de extremo a extremo la república mexicana.

whatsapp-image-2018-09-21-at-4-20-23-pm-3

La idea es llegar al lugar establecido previamente por Harley Davidson en el calendario y quedarse por 2 días en esa locación para que la gente se acerque, conozca la marca, sea testigo de los eventos de exhibición que se darán en cada lugar y pueda recibir algunas promociones exclusivas que se irán renovando de locación en locación.

“nuestra misión en Harley es crear sueños de libertad personal y siempre nos hemos distinguido por nuestro estilo de vida a nivel mundial, somos una marca que crea iniciativas únicas en el mundo del motociclismo y que marca tendencias dentro del mismo,” comentó Rodrigo Almendares, Director de Operaciones para Harley Davidson México.

whatsapp-image-2018-09-21-at-4-20-23-pm-2

La duración del Harley Road Tour está contemplada para 5 meses, donde de recorrerán 10 estados como parte de la primera fase para después plantear la segunda etapa y continuar el recorrido.

Snap On se suma a la causa dotando a todos los centros de reunión con herramienta y servicio mecánico para los motociclistas. “En Snap On nos sentimos honrados por esta invitación, sabemos que las exigencias son extremas y las herramientas son indispensables, por lo que siempre es bueno contar Snap On en el recorrido, Mencionó Omar Beltrán, Gerente Comercial de Snap On en México.

Las ciudades contempladas en la primera etapa son CDMX, Leon, Mérida, Puebla, Chihuahua, Guadalajara, Querétaro, Tres Marías, San Luis Potosí y Aguascalientes.

whatsapp-image-2018-09-21-at-4-20-23-pm

Ahora lee:

>> #DosRuedas: BMW Motorrad R 1200 GS, la primera motocicleta autónoma de la casa alemana

>> #DosRuedas: Esto es lo que Harley-Davidson tiene preparado para el año 2022

>> #DosRuedas: Honda Gold Wing 2018, la reina de las motocicletas de crucero está aquí