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Mazda CX-5 recibiría motor turbo y nuevo G-Vectoring Control para 2019

A pesar de tener poco más de un año en el mercado, Mazda podría retocar ligeramente a la CX-5 para el año modelo 2019 con el motor SkyActiv-G Turbo, nueva versión Signature y otras mejoras.

Si el documento interno revelado en Reddit es correcto, Mazda CX-5 tendrá cambios importantes para su año modelo 2019. El usuario asegura que, al preguntar por los cambios de la CX-5 2019 antes de comprar, un concesionario de Mazda en Canadá le mostró la hoja en cuestión.

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Fuente: Reddit

Además de la llegada del motor turbo a CX-5, también se menciona que todas las versiones tendrán Android Auto y Apple CarPlay de serie. En la parte alta del documento se menciona que tendrá cambios visuales sustanciales en el interior, pero no sabemos aun como vayan a verse reflejados.

El documento habla sobre la aparición de un acabado Signature, nuevo en CX-5 pero ya conocido en otros modelos de la gama, para “elevar a CX-5, reforzar a Mazda Premium y cerrar el puente hacia la próxima generación de producto.”

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Un punto especialmente interesante es la adición del sistema G-Vectoring Control Plus, que seguramente se trate de una actualización del G-Vectoring que ya probamos en otros modelos de la gama. Con base en las estupendas sensaciones que nos deja el sistema actual, no podemos esperar a conocer qué sumará este nuevo sistema.

Otros cambios que menciona la pagina contemplan un nuevo diseño de rines para las versiones tope de gama, la posibilidad de equipar asientos ventilables al frente, un cuadro de instrumentos rediseñado que ahora incorporará una pantalla LCD de 7 pulgadas, espejos retráctiles eléctricamente y nuevos asientos cojines para los asientos traseros para mejorar el comfort de los pasajeros en la segunda fila.

El documento parece ser legítimo, y aunque algunos de los cambios quizá podrían no ser aplicables a nuestro mercado, no dudamos de la incorporación del motor turbo porque ha sido uno de los puntos que más piden los clientes actuales y compradores potenciales de CX-5.

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El G-Vectoring Control Plus será, con mucha seguridad, otra de las mejoras para la gama en México, así como las versiones tope de gama Signature dado la respuesta del público hacia estos acabados en Mazda CX-9 y Mazda6.

Parece muy interesante lo que hace Mazda con su gama de productos; porque no espera el tradicional ciclo de entre 4 y 5 años para poner manos a la obra y actualizar a sus autos, sino que aún cuando todavía son relativamente recientes (CX-5 se lanzó hace 18 meses en México) va dando retoques ligeros modelo por modelo según considere necesario para mantenerse competitiva.

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La CX-5 2019 deberá de presentarse próximamente, y todos los reflectores apuntan a que su debut oficial tendrá lugar en el Salón de Los Ángeles de noviembre, un evento del que Mazda saca provecho cada año para mostrar sus nuevos productos. De confirmarse este adelanto, esperamos que se incorpore a la oferta para compra de autos en México durante el primer trimestre de 2019.

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