Al momento

Mitsubishi nos deja ver muy poco de la próxima L200

Con todo el nuevo lenguaje de Mitsubishi, ha lanzado una fotografía mostrando sólo unos detalles de la próxima generación de la pick-up mediana L200.

Después de haberla visto circular en fotografías espía con el camuflaje encima, Mitsubishi hace oficial a la sucesora de la L200 en su sexta generación por medio de una foto teaser que no muestra muchos detalles de su estética.

mitsu_l200_01

Dicha imagen muestra la utilización de una fascia delantera sobredimensionada que se integra a los pasos de rueda delanteros para aumentar la rudeza del conjunto.

A simple vista, la nueva L200 adoptará el nuevo lenguaje de la marca portando los elementos estéticos vistos en la Montero Sport y en la más reciente Eclipse Cross, con los grupos ópticos al frente de corte afilado que integran la iluminación LED en las luces diurnas.

Dentro de la inmensa fascia delantera la nueva pick-up mediana de Mitsubishi, tendrá una inmensa toma de aire delantera, por debajo de la parrilla en donde se muestra el logotipo de los tres diamantes.

Mitsubishi_L200_2016_20 2

En la actualidad, la L200 disponible en nuestro país supone un gran rival para las pick-ups más capaces como la Toyota Hilux, que se enfocan más en las capacidades dinámicas y de trabajo, que en entregar sensaciones de lujo y comodidad.

Aunque esto podría cambiar con el nuevo modelo, con una mejora en el tema de refinamiento, calidad de marcha y de conducción. Aunque utilizando las mismas motorizaciones que las actuales, con los bloques de 2.4 litros de gasolina de 126 hp y el 2.5 litros turbo diésel de 134 hp y 232 lb-pie de torque.

Mitsubishi_L200_2016_25

La renovada pick-up será presentada a fines de año en Tailandia, teniendo su lanzamiento en los mercados asiáticos a principios de 2019 y también en Australia, en donde el mercado de este tipo de vehículos es muy popular. Por ejemplo, el mejor vehículo vendido en Australia es la Toyota Hilux.

La Triton, como se le conoce en aquellos lugares a la L200, es la tercer pick-up mejor vendida, justo detrás de la Ford Ranger. Mientras que, dentro de la lista de autos para venta en México, la popularidad de las pick-ups medianas ha ido aumentando junto con la amplia oferta.

Ahora lee

>> A Prueba: Toyota Hiliux Diesel 4×4, indestructible legado

>> Llega la Nissan NP300 Frontier Platinum 2019 y aumenta la familia de Pick-Ups

>> A Prueba: Mitsubishi L200 Diesel, una pick-up honesta que cumple con sus promesas