Al momento

Tesla dota de mejoras a sus vehículos de manera remota gracias al huracán Florence

Dentro de estas mejoras se encuentra la opción de la carga rápida de batería o la extensión de rango de autonomía.

Tesla se encuentra habilitando de manera remota la capacidad de cargar de manera rápida algunos de los modelos antiguos de la marca para que los dueños puedan llegar de forma rápida a las zonas de seguridad y escapar del huracán Florence de manera segura.

Los modelos que en cuestión son algunos Model S 60s y Model S 70s, los cuales en su momento no contaban con la capacidad de cargar las baterías de manera rápida desbloqueada e incluso la capacidad de las baterías se veía limitada gracias a un software instalado en la computadora; ahora Tesla ha liberado dichos candados y se mantendrán de esta manera hasta el mes de octubre.

Tesla-Autopilot-1

Esta información viene de la mano de Triangle Tesla, una organización fundada por dueños de vehículos de la marca en donde se comparte información de importancia, teniendo como tema central por el momento la evacuación a las zonas de seguridad debido al huracán.

En este foro se hace hincapié a los dueños de los vehículos que lleven con ellos el cargador móvil por cualquier situación y que la mejor manera de extender el rango de carga es no ir tan a prisa para cuidar la autonomía.

Esta no es la primera vez que Tesla realiza acción similar, pues el año pasado durante el huracán Irma también desbloqueó cierto porcentaje en el nivel de carga de las unidades, dándoles un extra de 50 kilómetros por cada carga.

Ahora lee:

>> Control de estabilidad y control de tracción, ¿Qué son y cómo funcionan?

>> Tesla prepara una versión Performance de su Model 3

>>Tesla ahora pide que pongas un PIN para manejar el vehículo