Al momento

Cadillac XT4 rodará en México en noviembre de este año con un precio de $746,500 pesos

El mes de noviembre de este año es el escogido por GM para introducir al Cadillac XT4 al mercado mexicano.

EL segmento de las SUV compactas premium verá un nuevo contendiente con la llegada del Cadillac XT4, un vehículo que tiene la intención de atraer nuevos clientes a la marca con un diseño más juvenil, tecnología moderna y un espacio interior amplio. XT4 llegará a formar parte de la oferta de compra en el mercado mexicano en la versión Premium Luxury FWD a partir de noviembre de este año.

“Cadillac está ganado popularidad en México y la llegada de XT4 nos permitirá acercarnos a nuevos clientes que buscan que su vehículo se convierta en un cómplice para el día a día. Estamos seguros que XT4 se colocará entre las preferidas de su segmento gracias a su set de amenidades en tecnología y conectividad, entre otras cualidades,” comentó Pedro Ruiz, director de mercadotecnia para General Motors de México.

XT4 llegará presumiendo una parrilla con acentos metálicos brillantes, al igual que las molduras de las ventanas y manijas de las puertas, las cuales se encuentran iluminadas.

Cadillac’s first-ever XT4 leverages the brand’s legacy of te

Hablando de iluminación hay que mencionar el sistema de luz LED delantero y trasero automático con función de circulación diurna en forma de L vertical, característica emblemática de los modelos Cadillac. También contaremos con un quemacocos panorámico, rieles de techo en cromo y un juego de rines de 18 pulgadas fabricados en aluminio de alta resistencia.

Por dentro tenemos una nueva cabina diseñada con un sello juvenil, donde los asientos forrados en piel con ajuste eléctrico de 8 movimientos con memoria prometen llevar al conductor y ocupante de manera cómoda. El volante también está forrado en piel con controles de audio y comandos para el sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con sistema de sonido con 7 bocinas.

El infoentretenimiento echa mano de la última versión de Cadillac User Experience, la cual promete ser una interfaz similar a la de los smartphones actuales, con un uso intuitivo, rápido y que ahora adopta el uso de una perilla rotatoria en a consola central para manejar el sistema.

2019-cadillac-xt4-012

El sistema de aire acondicionado automático echa mano de un sensor de humedad en la parte interior para regular la potencia y temperatura, además contamos con iluminación ambiental y sistema de aislamiento de ruidos para acrecentar el confort de los ocupantes.

Bajo el cofre encontraremos al nuevo motor de la marca de 2.0 litros turbocargado de 4 cilindros que proporciona un total de 237 caballos de fuerza y 258 libras-pie de par, que se acopla a una caja de velocidades automática de 9 escalones con 3 modos de manejo: Tour, Nieve, Sport.

En materia de seguridad contamos con frenos ABS, 8 bolsas de aire, cámara de visión trasera, sensor de proximidad, asistente de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y asistente de estacionamiento.

XT4 también cuenta con la función Teen Driver, la cual monitorea la conducción y permite conocer las distancias recorridas, limita la velocidad máxima y regula el volumen de la radio para evitar distracciones.

Como era de esperarse cuenta con OnStar 4G LTE con WI para 7 dispositivos hasta un radio de 15 metros alrededor del vehículo y llegará a los concesionarios de la marca a partir del mes de noviembre por un precio de $746,500 pesos en 7 colores exteriores y dos combinaciones interiores.

The 2019 XT4 was developed on an exclusive compact SUV architect

Ahora lee:

>> Foto espía: Cadillac CT5 2020

>> Cadillac XT4 se asoma a México

>> Cadillac extenderá su sistema de conducción asistida Super Criuse a toda su gama a partir de 2020