Al momento

Temporada de promociones y hasta 38,000 pesos de bono en Nissan Perinorte

Grupo Witt se prepara para dar el grito con una gran cantidad de promociones para sus productos más importantes, Nissan Xtrail, Kicks y Versa.

Espacios creativos

La primera gran oferta para la compra de auto en México, llega con la Nissan Xtrail, uno de los SUVs compactos más efectivos que hay en el mercado gracias a su completo equipamiento, contar con uno de los motores más potentes de la categoría, espacio suficiente para llevar hasta cinco siete pasajeros desde la versión Sense 3 Row y una economía de combustible bien valorada gracias a su transmisión CVT.

También podrás conocer la versión híbrida y su Nissan Intelligent Mobility que combina un motor de gasolina con un eléctrico.

Nissan Perinorte la ofrece con un bono de hasta 30,000 pesos más 0% de comisión por apertura durante todo el mes de septiembre.

nissan_kicks_3meses_01

Pero si lo tuyo es un SUV más compacto, Grupo Witt tiene también una atractiva promoción para el Nissan Kicks, un vehículo con un eficiente motor de 4 cilindros acoplado a una caja también CVT, gran espacio interior y de cajuela y un completo nivel de equipamiento en la versión más equipada. Aprovecha la temporada y puedes llevarte un bono de hasta 38,000 pesos más 0% de comisión por apertura.

versa-2019

Cierra la lluvia de ofertas el Nissan Versa que ahora estrena una pantalla táctil de 5.8 pulgadas con Nissan Connect, además de su confiabilidad mecánica y amplio espacio interior.  Podrás obtener hasta un bono de 33,000 pesos, hasta el 1 de octubre del 2018.

Aprovecha y busca tu crédito CrediNissan, una de las alternativas más completas para la compra de un auto.

Espacios creativos

Ahora lee:

>> Análisis Comparativo: Chevrolet Aveo, Nissan Versa, Toyota Yaris, VW Vento

>> Nissan Kicks mediano plazo: ¿qué la hace un superventas?

>> 10 familiares usados por 300 mil pesos