Al momento

Hyundai Santa Fe Cabrio, con el toldo abierto a un futuro modelo

A pesar de ser de preproducción y limitado a una sola unidad, Hyundai Santa Fe Cabrio nos demuestra que los SUV de 3 filas sin toldo no se ven nada mal.

De vez en cuando algunas marcas tienen la idea de cortarle el toldo a un SUV como lo hemos visto con el Range Rover Evoque o con aquel plan a futuro de producir un BMW X2 hecho para disfrutar del aire en la cara.

En este caso, Hyundai Australia han contribuido con su parte a dicha corriente y presentan un prototipo de preproducción del Hyundai Santa Fe Cabrio, un SUV de 3 filas de asientos capaz de despeinar hasta 7 pasajeros.

santa-fe-3

El grupo australiano tomó la base de un Santa Fe último modelo, al cual se le realizaron una serie de modificaciones estructurales para poder remover el techo sin afectar la rigidez al momento de manejar, sin embargo, el modelo ejemplo no está homologado para rodar en vía pública.

santa-fe-2

Por lo que de manera momentánea este modelo de preproducción se usa solamente para fines promocionales, e incluso una agencia de la marca en Australia ha ofrecido a algunos clientes una prueba de manejo del modelo en circuitos cerrados, donde los elegidos pueden disfrutar del aire en sus caras y después dar sus opiniones a los ingenieros responsables del proyecto.

Esto significa que, a pesar de que nos gustaría ver más modelos como estos formando parte de la opción para compra de automóviles en México, Land Rover sigue siendo la única marca que puede presumir de un SUV convertible gracias al Evoque.

santa-fe1

Y a ti, ¿Te gustaría ver un SUV de 3 filas sacrificar un poco de espacio con la finalidad de dar un toque de actitud y diversión al momento de manejar?

Ahora lee:

>> Hyundai Accent, el mejor vendido de la marca por 7 meses consecutivos

>> Hyundai Santa Cruz, la pick up coreana confirmada para el 2020

>> Range Rover Evoque Convertible, el primer SUV Premium con techo de lona