Al momento

Mazda ya tiene la actualización para Android y Apple CarPlay por 4,000 pesos

Mazda 6 será el primer vehículo en recibir la actualización; para otros modelos costará 4,000 pesos

Si eres dueño de un vehículo de la marca Mazda, que cuente con el sistema de infoentretenimiento Mazda Connect, a partir de noviembre podrás actualizar tu sistema y contar con Android Auto y Apple CarPlay.

El primer vehículo en presumir de dicha actualización es el Mazda 6 2019, pues todos los modelos entregados en los distribuidores a partir de esta fecha, y en todas sus versiones, contarán con el pequeño arnés en e sistema que permite el funcionamiento de las aplicaciones para celulares.

17604121865a21147eca6677-32340011

Este plan de actualización va dirigido también a los propietarios de otros modelos que cuenten con Mazda Connect, sin importar el año modelo, ya que tendrán la opción de instalar este sistema como un opcional con un costo de 4,000 pesos. El tiempo promedio que tendrás que esperar tu unidad en la agencia para que reciba esta mejora es de 2 horas.

A la par de la instalación de Android Auto y Apple Carplay, esta actualización también se refleja en el hardware y software, pues los modelos actualizados reciben un puerto USB con carga de alta velocidad y la última versión del sistema de infoentretenimiento de la casa.

Con este acto, Mazda se sumará a los vehículos que desde hace años ya ofertan dicha opción en la compra de automóviles en México.

Ahora lee

>> Las interfaces de Apple CarPlay y Android Auto son menos distractoras que las de fábrica

>> Google incluirá a su asistente personal en Android Auto en unos días

>> Google y Volvo unen fuerzas para incorporar Android OS en el auto