Al momento

Honda S660 Neo Classic, el pequeño Roadster recibe nueva cara retro

Honda presentó un nuevo kit de carrocería para añadir un sentimiento retro muy marcado para el pequeño Roadster S660, que se vende sólo en Japón

El pequeño y codiciado descapotable japonés representa una nueva visión de deportividad de la mano de Honda, con sus reducidas dimensiones y mecánica. Ahora presenta un nuevo kit de carrocería desarrollado por la marca, para dotarle de un nuevo y atractivo estilo retro.

honda_s660_neoclassic_2

Durante el Salón de Tokio de 2016, Honda presentó un concepto de formas orgánicas que hacían una clara referencia al kei-car N-One. Ahora Honda ha anunciado que ofrecerá kits de carrocería para modificar a los actuales S660 convertibles y dotarlos de la imagen presentada por el concepto de 2016.

El modelo actual presenta los elementos estéticos que van acorde a la gama actual, con grupos ópticos afilados y parrillas amplias de formas horizontales. Sin embargo, con la instalación del nuevo kit, es posible dar una nueva cara con elementos circulares y orgánicos que dejan un look bastante particular.

En el frontal, podemos observar los faros delanteros similares a los que monta el N-One envueltos por una parrilla negra, que aparenta un antifaz al frente de la carrocería. Mientras que la parte trasera se modifica por completo para ofrecer una estética vintage muy marcada.honda_s660_neoclassic_3

El kit incluye también un nuevo cofre, salpicaderas delanteras y traseras. Fascias delanteras y traseras, junto con los grupos ópticos de nuevo diseño.

Cabe resaltar que a pesar de ser un kit realizado por Honda, los elementos de carrocería ofrecidos no se encuentran pintados para permitir al usuario final personalizar al pequeño roadster a su antojo. Lo que sí, es que Honda ofrece la instalación y pintura a un costo extra.

Para los entusiastas japoneses que deseen modificar su pequeño S660 es requerido un fuerte desembolso, ya que el kit completo es ofrecido a un costo de $11,500 dólares, lo cual puede parecer exagerado cuando el precio de un S660 “normal” es de apenas $18,000 dólares.

honda_s660_neoclassic_00

Al paso de los últimos años hemos podido ver como esta nueva estética se ha ido colando dentro de los diferentes modelos y conceptos de la marca japonesa, por lo que es muy probable que el resto de la gama empiece a permear dicho estilo, tal y como lo pudimos observar en el EV Sport Concept, al menos en los modelos destinados para el mercado japonés y quizás en los autos de venta en México.

Ahora lee:

>> Mazda MX-5 2019 ya está en México con 181 hp desde 379,900 pesos

>> Honda no quiere que se pierda el bello arte de manejar con caja manual

>> El regreso del Vocho, esta vez en forma de roadster