Al momento

Nissan sí está preparando una nueva generación del Z

De acuerdo a un ejecutivo de diseño de Nissan, se encuentran trabajando a marchas forzadas en la llegada del nuevo vehículo Z.

Durante una reciente entrevista realizada por Alfonso Albaisa, director de diseño global para Nissan, se reveló que la firma japonesa se encuentra trabajando en un nuevo vehículo Z y actualmente están bajo presión con el tema para lograr un buen resultado.

Esta declaración viene después de que las especulaciones sobre el reemplazo del actual 370Z comenzarán a acrecentar debido a la falta de respuesta oficial por parte de Nissan. Gracias a las palabras de Albaisa podemos daros cuenta que la letra Z sigue siendo de importancia para la casa japonesa.

Esta entrevista fue realizada por nuestros colegas de WhichCar, quienes tuvieron unos minutos con Alfonso para platicar sobre su lista de deberes a futuro y de paso les confirmó que está trabajando bajo presión para dar como resultado un buen vehículo con el emblema “Z”.

2017 Nissan 370Z NISMO

Solo en caso de que no estés familiarizado con el trabajo de Albaisa, recordemos que es la mano tras los trazos del Prototype 9 de hace un año y además es quien tomó el control al diseñar el Infiniti Q Inspiration Concept.

Trabajar con el sucesor del 370Z tiene que significar una buena cantidad de presión sobre Alfonso, pues tiene que cumplir con las expectativas, no solo dentro de la empresa, sino también de los entusiastas de la última letra del abecedario que Nissan ha sabido usar en sus icónicos modelos.

A pesar de que Nissan no ha querido revelar ningún otro dato sobre este nuevo modelo, esperamos que nos den una idea de lo que podemos esperar pronto para después enterarnos de prestaciones y mercados a los que estará dirigido y ojalá se contemple como oferta de compra de automóviles en México.

nissan_370z_black_edition_08

Ahora lee

>> El rumor del Mercedes-Nissan 370Z es falso

>> El nuevo Nissan GT-R apunta a ser el deportivo más rápido del mundo

>> Nissan GT-R 50, celebrando 5 décadas de la mano de Italdesign

>> Nissan Leaf Nismo entrará a producción para darle una actitud divertida a los EVs