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Foto espía: Nuevo Porsche 911 992 2020 al descubierto

Llamado internamente 992, el nuevo Porsche 911 ha sido cazado al descubierto previo a su debut en el Salón de Los Ángeles.

Casi como si a Porsche no le importara más cuidar el aspecto del nuevo auto para mantenerlo bajo secreto, varios prototipos fueron vistos en Europa casi sin camuflaje, que solamente cubre detalles de las calaveras y faros.

El aspecto es parecido al del Porsche Mission E, especialmente en el trasero, por lo que esperamos que también comparta trazos con el nuevo Taycan EV. Ambos serán parte de la oferta de Porsche para compra de autos en México eventualmente.

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En términos de diseño el cambio será evolucionario, pero podrás distinguirlo inmediatamente como un Porsche 911 porque la silueta icónica se mantendrá. Las actualizaciones más importantes vendrán por debajo de la piel.

Se confirma de la mano del director de la gama 911 que el auto tendrá nuevas asistencias autónomas, aunque Achleitner confirma que el 911 nunca será totalmente autónomo, porque la esencia del modelo exige que siempre tenga un volante. “El 911 será uno de los últimos autos en prescindir del conductor,” finalizó.

Se sumará un sistema de asistencia para mantenimiento de carril, que el actual 911 no contempla, pero la firma asegura que todos esos sistemas siempre podrán apagarse y dependerá de lo que elija el conductor.

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El auto no tendrá una versión 100 por ciento eléctrica al comienzo, y las variantes híbridas enchufables llegarán hacia el 2020 con alrededor de 700 hp y un botón para empuje extra, pero la variante EV está más cerca que nunca y los propios ejecutivos no podrían negarlo de forma definitiva.

Estos modelos híbridos representan un reto en temas de peso e ingeniería, pero las normas antiemisiones de CO2 en Europa han acelerado su desarrollo.

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La versión tope de gama del 911 será la Turbo S con un motor bóxer de 6 cilindros con más de 620 hp y un aspecto más muscular que el de los 911 Carrera y Carrera S e influencia del 911 Speedster de antaño. Con una aceleración de menos de 2.5 segundos a 100 km/h será una amenaza real para los Ferrari 488 GTB y McLaren 720S, además de tomar prestado el software de configuración del motor del actual GT2 RS.

Más adelante, toda la gama del 911 tendrá motores turbocargados, dejando atrás los aspirados del 991 actual. El GT3 tendrá más de 500 equinos, y los Carrera recibirán incrementos en el rango de los 20 hp, para alcanzar los 380 hp en el Carrera y cerca de 450 en los Carrera S.

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