Al momento

Performance Tour Jaguar y Above & Beyond Tour Land Rover en Guadalajara

Durante un fin de semana, ambas marcas británicas deleitaron a los clientes tapatíos con con un evento para conocer toda su gama de modelos con diferentes ejercicios en el Autódromo Guadalajara.

A través de los distribuidores de Jaguar Land Rover en Guadalajara, se realizó el evento para dar a conocer la amplia gama de ambas marcas británicas, para que los clientes tapatíos conocieran a fondo las cualidades y prestaciones de los exclusivos vehículos británicos.

Por una parte el Preformance Tour incluía a toda la gama de vehículos Jaguar, desde los XE, las SUV E-Pace y F-Pace, así como la presencia de un impresionante F-Type Coupé R, que deleitó a todos los presentes con el rugir de su motor V8.

Y por el otro, el Above & Beyond Tour presentaba a todas las SUV de Land Rover, desde una Range Rover Evoque, las Discovery y Discovery Sport, la Range Rover y la novedosa Range Rover Velar.

jaguar_landrover_performancegdl_4

Dentro de un ambiente de lujo y exclusividad que va muy acorde con los valores de ambas marcas, los clientes tuvieron la oportunidad de realizar una serie de ejercicios que resaltaran las cualidades dinámicas de todos los vehículos.

Primeramente, un Slalom de precisión fue montado en la recta del circuito tapatío permitiendo a los invitados competir entre ellos a bordo de un par de E-Pace, intentando realizar el mejor tiempo disponible.

jaguar_landrover_performancegdl_3

De igual manera, a bordo de una F-Pace y un XE, los invitados recorrieron un trazado con diferentes ejercicios a lo largo del circuito, para conocer el comportamiento dinámico de los vehículos.

Y para terminar, los afortunados visitantes, tuvieron la oportunidad de subir a un F-Type Coupe R, y acompañar a los instructores en un ejercicio de aceleración de 0 a 150 km/h agregando un cambio súbito de carril y un ejercicio de frenado.

Mientras que del lado de Land Rover, los mismos ejercicios fueron realizados, utilizando una Evoque y una Discovery Sport para el ejercicio de slalom, una Range Rover Velar y una Range Rover Sport, para el recorrido en pista.

El buque insignia, la Range Rover, fue utilizada para el ejercicio de aceleración y maniobra de esquiva.

Pero también se utilizó una Discovery para realizar ejercicios de todo terreno, para demostrar las capacidades fuera del camino, de las afamadas SUVs.

Por parte de los concesionarios, también estuvo presente el sistema de venta de autos seminuevos en México, bajo el sello de Approved, que se presenta como una interesante alternativa para acceder al mundo Premium.

jaguar_landrover_performancegdl_17

Durante este tipo de eventos, los clientes de la marca pueden conocer a fondo toda la gama de modelos de estas exclusivas marcas y puede ser un claro diferenciador al momento de tomar una decisión de compra.

Ahora lee:

>> Pebble Beach 2018: Jaguar E-Type regresa cargado de tecnología y sin emisiones

>> Jaguar-Land Rover expande su gama con un esquema agresivo

>> Ginebra 2018: Range Rover SV Coupé, tuya por 295 mil dólares