Al momento

Audi e-Tron comienza su producción y se presentará el 17 de septiembre

Luego de más de 200,000 horas de capacitación, los trabajadores de Audi están listos para comenzar con la producción del e-Tron.

La industria automotriz alemana ha dado un salto al futuro el día de hoy, pues se ha comenzado con la producción del e-Tron este lunes desde Bruselas con la idea de realizar la presentación oficial del SUV eléctrico el 17 se septiembre.

Peter Kössler, miembro del consejo por producción y logística reveló que el primer vehículo en salir, de manera silenciosa, de la línea de producción es color rojo Misano. “El Audi e-Tron es un pionero de varias tecnologías innovadoras, como el uso de cámaras en lugar de espejos retrovisores,” comentó el directivo alemán.

“El nuevo e-Tron cuenta con tecnologías que combinan las cualidades propias de Audi en cuestiones dinámicas con la estrategia de ir mucho más allá en los automóviles y nuestra planta de Bruselas se ha modernizado ampliamente para la producción de este vehículo,” agregó Kossler.

“Audi ha acumulado numerosas competencias internas para el e-Tron, tanto en la tecnología de las baterías como en los sistemas de conducción, los empleados pensaron, planificaron e implementaron muchas de las fases de la producción,” declaró Patrick Danau, director de Audi Bruselas.

e-tron-5

Los sistemas de transporte autónomos han sido configurados para entregar en las estaciones de trabajo de los empleados las autopartes necesarias de forma secuencial, sin necesidad de que los maneje un operativo para así ahorrar tiempo y enfocarse en tener un producto terminado de calidad.

Audi transmitirá en directo el lanzamiento del e-Tron en San Francisco el 17 de septiembre a las 12:30 pm hora nacional, donde sabremos si el nuevo SUV eléctrico de los 4 aros llegará a formar parte de la oferta para compra en México.

Ahora lee:

>> #DosRuedas: Vespa Elettrica entrará a producción el siguiente mes

>> ¡Al Fin! Tesla alcanza su meta de producción casi un año después de lo esperado

>> Nissan Leaf Nismo entrará a producción para darle una actitud divertida a los EVs