Al momento

Continental lanza una incubadora de ideas para su personal y así resolver problemas de las ciudades del futuro

Durante dos meses se presentaron 56 propuestas por equipos de personas empleadas de Continental.

Continental, a través de su programa de emprendimiento co-pace lanzó la iniciativa “Incubadora Megacity” que tiene como objetivo generar propuestas para resolver los desafíos del crecimiento exponencial de las zonas urbanas o mega ciudades.

A lo largo de 2 meses, se registraron 56 propuestas desarrolladas por equipos de personas empleadas de Continental. A partir de ahí, se seleccionaron 10 equipos que tuvieron la oportunidad de participar en el evento de lanzamiento donde presentaron sus propuestas frente a un jurado de personas expertas, quienes seleccionaron a los tres principales.

Los 3 equipos seleccionados se moverán por cuatro meses desde su trabajo actual a un entorno de emprendimiento en la Ciudad de México, donde estarán 100% en dedicación al desarrollo de sus propuestas. Recibirán capacitación, revisiones de modelos comerciales, tendrán mentores, participarán en talleres y contaran con entrenamiento para ayudarles a incubar una propuesta en un negocio real que pueda convertirse en una parte fundamental para en el futuro.

Ahora lee:

>>Continental comienza la construcción de su nueva sede corporativa

>>Continental anuncia retiro de neumáticos comerciales

>>Continental abre un nuevo centro de investigación y desarrollo en Querétaro

>>ContiConnect de Continental presenta soluciones integrales de servicio al cliente